Netflix: 5 películas colombianas para ver en este inicio de año

La plataforma de streaming ofrece varias opciones de filmes colombianos para ver en estas vacaciones ¡Aquí algunas recomendaciones!

Por Redacción Vea

03 de enero de 2023

El paseo 6: La película dirigida por Rodrigo Triana y producida por Dago García cuenta la historia de una adolescente que realiza un viaje de excursión con sus compañeros de clase, sin embargo, no cuenta con que toda su familia la acompañará al viaje. El filme es protagonizado por Amparo Grisales, Jhon Álex Toro, Michell Orozco, Rafaella Chavez, entre otros.

Te puede interesar: Emily en París: estas son las parejas en la vida real de los protagonistas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Loco por vos: esta comedia romántica protagonizada por Laura Londoño y Roberto Urbina narra la historia de un amor, inicialmente pasajero, que deberá sobrepasar una barrera muy importante: la familia de Lina, la joven rebelde a quien Lucas robará su corazón.

Video Thumbnail

Si saben cómo me pongo pa’ que me invitan: Cuatro parejas son problemas asisten a un retiro espiritual para tratar de resolverlos, pero las cosas se complican. Este filme cuenta con una segunda parte, que también está disponible en Netflix. La película es protagonizada por los comediantes Ricardo Quevedo, Iván Marín, Freddy Beltrán, la ‘gorda Fabiola’, Liss Pereira, entre otros talentos.

Video Thumbnail

Al son que me toquen bailo: Un apasionado de la rumba aprende sobre la historia de ese ritmo, a medida que se va adentrando en otros géneros, como el merengue y el reguetón. La película dirigida por Juan Carlos Mazo es protagonizada por Variel Sánchez, Laura Rodríguez, Linda Lucía Callejas, César Mora, Carolina Sabino, entre otros actores.

Video Thumbnail

El olvido que seremos: La película que tiene una duración de 2 horas, está basada en el libro de Héctor Abad Faciolince sobre su padre asesinado: el doctor, catedrático y activista de derechos humanos Héctor Abad Gómez. Bajo la dirección de Fernando Trueba, el elenco está conformado por Javier Cámara, Nicolas Reyes, Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Laura Londoño, entre otros talentos.

Video Thumbnail

Te puede interesar: Así es el ‘Merlina challenge’, el baile viral en redes sociales

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido