‘Matilda’: así lucen Tronchatoro y la maestra Miel en la actualidad

La maestra Miel y Tronchatoro, son personajes muy recordados de Matilda. Así han cambiado las actrices Embeth Davidtz y Pam Ferris, tras 26 años del estreno de ese gran clásico del cine.

Por Redacción Vea

25 de diciembre de 2022

Matilda es una de las películas preferidas del público de todas las edades. Fue estrenada en 1996 y se convirtió en uno de los clásicos más vistos por su particular trama.

Te puede interesar: Suso, de Caracol TV, tuvo un pequeño incidente en pleno programa: “me van a echar”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

La protagonista, que fue interpretada por la actriz Mara Wilson, se caracterizaba por tener grandes poderes mentales con los que lograba mover las cosas. La niña vivía en un hogar conflictivo e irresponsable. Sus padres, Harry y Zinnia Wormwood solo se preocupaban porque ella dejara de leer libros y que, por el contrario, se aficionara a ver televisión, así como ellos.

Adicional, Crunchem Hall, la escuela donde comenzó a estudiar la pequeña Matilda tenía una malvada directora que le generaba terror a todos los estudiantes. Se trataba de ‘Tronchatoro’, personaje interpretado por la actriz Pam Ferris.

Más noticias de Véanlos

32 años después del estreno de Mi pobre angelito, los villanos que intentaban atrapar al travieso Kevin McCallister, siguen siendo recordados por miles de fanáticos. Hoy tienen 79 y 65 años.
Leer aquí:
‘Mi pobre angelito’: así lucen los ladrones Harry Lyme y Marv Merchants
Isabella Damla Güvenilir fue la actriz que le dio vida a ‘Elif Simsek’, una niña dulce y valiente que ya tiene 13 años. Así se ve hoy.
Leer aquí:
Fotos: así luce actualmente Isabella Damla, la protagonista de ‘Elif’

Así luce Pam Ferris, Tronchatoro en ‘Matilda’

Cuando rodó la película, la actriz británica, nacida en Alemania, tenía 48 años. La terrible directora de la escuela es recordada, entre otras situaciones, por obligar a Bruce Bolaños a comerse una enorme torta de chocolate y ' hacer el martillo’ con las trenzas de la dulce Amanda Tripp.

Después de su participación en Matilda, la actriz, que nació el 11 de mayo de 1948 en Hannover, Alemania, realizó otros importantes papeles. Interpretó a Ma Larkin en The Darling Buds of May, también le dio vida a Laura Thyme en Rosmery y Thime. Aunque personificó a otras villanas, ninguna fue como ‘Tronchatoro’. Actualmente tiene 74 años.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Así luce Embeth Davidtz, la maestra Miel en ‘Matilda’

Jennifer Honey, mejor conocida como la maestra Miel, fue uno de los personajes más queridos de la película. Cuando filmó la historia de Matilda Wormwood, la actriz Embeth Davidtz tenía 31 años.

Antes de participar en ese exitoso filme, la actriz hizo parte del cine en Sudáfrica, país natal de sus padres, al que se mudó cuando tenía 9 años. Su primer papel en Hollywood fue el de Helen Hirsch en La lista de Schindler. La actriz nació el 11 de agosto de 1965 en Lafayette, Indiana, y, actualmente, tiene 57 años.

Te puede interesar: Fotos: así luce en la actualidad el elenco de ‘La hija del mariachi’

Así ha sido su transformación física con el paso de los años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido