MasterChef Celebrity 2023: Julio César Herrera es el reciente eliminado ¿Por qué?

Este fue fue el plato que sacó al actor Julio César Herrera del reality de cocina. ¿Fue justa su eliminación?

Por Redacción Vea

04 de julio de 2023

El actor Julio César Herrera, reconocido por participar en producciones como ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Chichipatos’, ‘Amo de casa’, entre otras. Recientemente, lo vimos participando en MasterChef Celebrity, sin embargo, no todos se esperaban su pronta salida del reality culinario.

Quinto eliminado de MasterChef

En la reciente prueba, lo que parecía fácil complicó a Luces Velásquez, Mario Ruiz, Natalia Sanint, Álvaro Bayona, Carolina Acevedo, Julio César Herrera y Biassini Segura, quienes debían preparar un plato típico colombiano: el calentado. Tanto así que Carolina Acevedo lloró al sentirse frustrada por no saber qué hacer en el reto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los jurados evaluaron los platos y en el de Julio César, llamado ‘Juepucha Socio’ resaltaron la buena sazón del calentado, sin embargo, lo castigaron por poner huevo revuelto en su plato, siendo un huevo frito el adecuado para este tipo de platos; por último y lo que sentenció su salida de la competencia fue que su hogao estaba crudo.

Sobre el plato que lo dejó eliminado de la competencia Julio César dijo: “¿Hay alguna regla para hacer un calentado?… No existe, simplemente los jurados hoy tuvieron que tomar una decisión difícil, además, me entero hoy que el mondongo y la morcilla combinadas tienen un gusto grasoso en el paladar”.

Te puede interesar: La exparticipante del ‘Desafío’ que murió ahogada en el mar

Julio César confesó que ya había recibido un llamado para estar en MasterChef Celebrity, sin embargo, no aceptó. Hoy en día, después de conocer la cocina más importante del mundo asegura que se divirtió, aprendió y la pasó muy bien en un juego donde nada es personal.

El exparticipante de MasterChef Celebrity dijo que le faltó echar un chiste bueno en la competencia, además habló del proceso de creación para cualquier proceso de la vida, lo que le dijo su esposa Aida Bossa durante la competencia y lo dulce que fue su experiencia en el programa.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido