Latin American Music Awards: Carlos Vives, Wisin y más presentaciones

El colombiano Carlos Vives fue homenajeado por su trayectoria musical en la octava entrega de los Latin American Music Awards 2023.

Por Redacción Vea

20 de abril de 2023

Cientos de artistas y fanáticos de la música latina llegaron hace unas horas al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada para presenciar la octava entrega de los Latin American Music Awards. Galilea Montijo, Natti Natasha, Clarissa Molina y Julián Gil fueron los anfitriones de la noche, donde se premiaron 26 categorías musicales.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría pagado por conocer a dos famosas mujeres ¿Quiénes son?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Diferentes artistas, de varias nacionalidades, se subieron al escenario para mostrar lo mejor de su talento. Los colombianos no faltaron y brillaron con sus éxitos. Blessd, J Quiles y Lenny Tavárez abrieron la noche cantando Medallo. A ellos les siguieron Pitbull, Guaynaa y Lele Pons.

Carlos Vives fue homenajeado en los Latin American Music Awards

El colombiano Carlos Vives recibió el premio Latin AMAs Legacy. Además, fue sorprendido con las presentaciones de Jesse & Joy, Guaynaa, Lele Pons, Emilia y Ryan Castro quienes cantaron éxitos del samario de 61 años, como Mala suerte, La gota fría, La tierra del olvido, Volví a nacer y Robarte un beso.

A su vez, Pepe Aguilar también fue premiado por su legado musical; David Bisbal y Prince Royce fueron honrados con el Latin AMAs Pioneer. Estos tres artistas también fueron espectadores del show de algunos de sus colegas que cantaron sus mejores éxitos. Al escenario de los Latin AMAS también llegaron estrellas como Chiquis, Wisin, Anuel AA, Danna Paola, Grupo Firme, Olga Tañón, Manuel Turizo, Bad Gyal, Becky G, Myke Towers, Rubén Blades, Carín León y muchos más.

Vea también: Piqué habría regalado lujoso carro a su novia Clara Chía, tras mudanza de Shakira

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido