Las candidatas al CNB 2022 compartieron con los niños de la fundación Aluna

Los estudiantes de Aluna conmovieron a las reinas de belleza con su ternura y carisma.

Por Redacción Vea

08 de noviembre de 2022

Uno de los momentos más emotivos que han vivido hasta ahora las representantes de los departamentos fue la visita al Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, una organización sin ánimo de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad cognitiva y múltiple.

Las 29 candidatas, acompañadas de la soberana de la belleza colombiana, Valentina Espinosa Guzmán, hicieron un recorrido por la fundación, conocieron los diferentes salones de los estudiantes y luego pasaron al auditorio y desfilaron junto a los niños, niñas y adolescentes de la institución.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Muchos fueron los sentimientos que afloraron con esta visita, donde las concursantes pudieron conocer historias de resiliencia, adaptación y superación de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, quienes se desenvuelven en su día a día con mucha valentía.

Con esta visita, las candidatas se contagiaron de sonrisas y alegrías, y reflexionaron sobre su compromiso real como embajadoras de la belleza colombiana.

Te puede interesar: Conoce la agenda real del Concurso Nacional de Belleza 2022 ¡Prográmate!

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido