Juliette Pardau de ‘Tia Alison’: conoce su edad, su novio y más datos

La actriz venezolana se ha convertido en una de las caras más amigables de la televisión colombiana debido a su participación en varias producciones.

Por Redacción Vea

04 de agosto de 2023

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más polifacéticas de la farándula nacional. Desde su arribo a tierras cafeteras, la venezolana ha participado en varios proyectos televisivos como La Esclava blanca, El comandante, Falsa Identidad, Bolívar, Pa’ Quererte, La nieta elegida y Hasta que la plata nos separe.

La artista de 36 años está al aire como protagonista de Tía Alison, producción que comenzó a emitirse a finales de julio, por el canal RCN.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Fotos: estas son las parejas en la vida real de los actores de ‘Tía Alison’

Allí, Pardau interpreta a Alison Párraga, una mujer auténtica, soltera, independiente, segura de sí misma, rumbera, alegre y digna representante de la mujer latina. Ella practica un “espanglish” muy particular, con el que espera hacerse entender en Los Ángeles, ciudad de Estados Unidos donde sueña vivir y trabajar.

Datos personales de Juliette Pardau que no conocías

¿Dónde nació y cuántos años tiene Juliette Pardau?

La reconocida actriz nació en La Guaira, Venezuela, el 21 de agosto de 1986. Su nombre de pila es Juliette Mariant Del Valle Pardau López.

¿Cuánto mide Juliette Pardau?

A pesar de que muchos creen que la intérprete de Alison Párraga es alta, en realidad mide 1.65 cm.

¿Quién es el novio de Juliette Pardau?

La venezolana sostiene una relación sentimental desde 2017 con el también actor Julián Román, quien hace unos días reveló que muy pronto participará en un proyecto televisivo.

Te puede interesar: ¿Quién ganó el rating?: Tía Alison de RCN vs. Romina poderosa de Caracol TV

¿Cuántos hijos tiene Juliette Pardau?

Hasta la fecha, Pardau no tiene hijos con su pareja. Sin embargo, en diálogo con Vea, la actriz reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en madre.

Novelas en las que ha participado Juliette Pardau

Nombrar las producciones en las que ha participado Juliette Pardau es todo un desafío, debido a que el listado es un poco extenso. Sin embargo, Narcos, El CapoLa Esclava blanca, El comandante, Falsa Identidad, Bolívar, Pa’ Quererte, La Nieta Elegida, Hasta que la plata nos separe y Tía Alison son algunas de ellas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido