Publicidad

13 de marzo de 2023

Imagine Dragons deslumbró anoche con su concierto en el Coliseo Live de Bogotá

La banda de rock Imagine Dragons lo entregó todo en su concierto de anoche en el Coliseo Live de Bogotá. Brilló de principio a fin.

Por Redacción Vea

La noche de este domingo 12 de marzo llegó el esperado concierto de la agrupación Imagine Dragons al escenario del Coliseo Live de Bogotá, todo como parte del Mercury World Tour en una gira producida por Live Nation traída al país por Ocesa Colombia. Más de doce mil personas corearon de principio a fin los 21 éxitos interpretados por esta banda de rock multiplatino que suma más de 15 años de trayectoria artística y decenas de premios y shows en todo el mundo.

Te puede interesar: ‘Premios Óscar 2023: así se vivieron las interpretaciones a Mejor Canción Original’.

LIKA NOVA + IMAGINE DRAGONS

A las ocho en punto de la noche la agrupación de rock bogotana Lika Nova se encargó de abrir este esperado evento en la capital del país, allí los músicos capitalinos interpretaron siete temas que hacen parte de sus dos álbumes de estudio; al final de su presentación dejaron la mejor impresión de su talento entre quienes los conocían y los que no. Luego, tras media hora de espera, a las nueve de la noche inició el esperado show de la banda multiplatino oriunda de Las Vegas, Imagine Dragons, quienes iniciaron con la canción My Life un recital de rock que duró casi 2 horas.

Te puede interesar: ‘Festival Estéreo Picnic: cinco cosas que no sabías de la edición 2023’.

LAS 21 CANCIONES DE IMAGINE DRAGONS

Tras 15 años de trayectoria artística y 6 álbumes de estudio Imagine Dragons contaba con muchos éxitos para deleitar a sus fanáticos en Colombia; al final, las seleccionadas dentro del repertorio fueron sus himnos más reconocidos, temas interpretados en un show cargado de rock, energía, alegría, sentidos mensajes, llamativas imágenes, luces, un excelente sonido y la virtuosidad de sus músicos sumada a la voz y el carisma de su vocalista Dan Reynols, quien enamoró a todos los asistentes.

Las 21 canciones que la banda norteamericana Imagine Dragons interpretó en el Coliseo Live de Bogotá fueron: My Life, Believer, Its Time, I’m So Sorry, Thunder, Birds, Follow You, Natural, Next To Me, Amsterdam, Wrecked, I Bet My Life, Whatever It Takes, Sharks, Enemy, Bad Liar, Demons, On Top Of The World, Bones, Radioactive y Walking The Wire, para completar dos horas de un show ininterrumpido que mantuvo a miles de asistentes cantando y saltando hasta el final.

Te puede interesar: ‘Hoy se presenta Imagine Dragons en Bogotá. Lugar, apertura de puertas y más’.

Vea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido