Publicidad

06 de abril de 2023

Estrenos Disney+ de abril en conmemoración del Mes de la Tierra

Para Semana Santa y a finales del mes de abril Disney+ presenta cuatro estrenos en conmemoración del Mes de la Tierra. Conócelos.

Por Redacción Vea

The Walt Disney Company conmemora el Mes de la Tierra con historias inspiradoras sobre el cuidado del planeta y las especies, producciones que rendirán homenaje a la riqueza natural del mundo y así mismo darán visibilidad a los retos y amenazas que este enfrenta. Documentales y series de ficción que a lo largo del mes de abril se podrán ver en Disney+ y National Geographic.

Te puede interesar: ‘Cirque Du Soleil desde el 30 de marzo hasta el 7 de mayo en Bogotá’.

Margarita Rosa de Francisco será Pola, una mujer que se lanzará a la aventura junto a su nieto y sus amigos en "Viaje al centro de la Tierra".

Margarita Rosa de Francisco será Pola, una mujer que se lanzará a la aventura junto a su nieto y sus amigos en "Viaje al centro de la Tierra".

Fotografía por: Cortesía: Disney+

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Serie original Disney+

El 5 de abril llega Viaje al centro de la Tierra, una nueva serie de aventura y ciencia ficción del sello Disney+ Original Productions que sigue a un grupo de niños y niñas en un viaje fascinante por una dimensión paralela, donde intentan reestablecer el equilibrio ecológico del planeta. Busca inspirar a personas de todas las edades a través de un mensaje de conservación, con la esperanza de unir fuerzas para construir un hogar más saludable para la humanidad y la vida silvestre.

SECRETOS DE LOS ELEFANTES

Serie original de National Geographic

En el Día de la Tierra, 22 de abril, estrena en Disney+ Secretos de los elefantes, una nueva entrega de la galardonada franquicia original de National Geographic SECRETOS DE. De la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar® y National Geographic Explorer-at-Large, la serie viaja por todo el mundo, desde las sabanas de África hasta los paisajes urbanos de Asia, para descubrir el pensamiento estratégico, las complejas emociones y el sofisticado lenguaje de los elefantes.

EUROPA DESDE EL CIELO

Serie original Disney+ de National Geographic

El 26 de abril, la audiencia puede disfrutar de las tres temporadas completas de la serie original de National Geographic Europa desde el cielo. La nueva producción lleva a la audiencia al cielo de Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido para mostrar la cultura y los puntos geográficos de Europa como nunca antes se han visto. A su vez, muestra cómo la tradición, la ingeniería y las maravillas naturales formaron a ese continente épico.

GORONGOSA: PARADISE REBORN

Especial original Disney+ de National Geographic

El 28 de abril estrena Gorongosa: Paradise Reborn, un documental que narra la historia del Parque Nacional Gorongosa, alguna vez bautizado ‘el Edén de África’, que tras quince años de guerra quedó devastado y prácticamente sin animales, y ahora es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia. El relato está contado a través del viaje de una elefanta luchadora, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida.

Te puede interesar: ‘Alejandro Santamaría, revelación del pop latino, de concierto en Bogotá’.

Vea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido