Publicidad

26 de enero de 2023

¿En dónde se pueden ver las películas nominadas a los Premios Óscar?

Algunas películas ya están disponible en plataformas de streaming y otras en las salas de cine del país.

Por Redacción Vea

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo en el teatro Dolby, de Los Ángeles, la edición número 95 de los premios Óscar, que galardona a lo mejor del cine en Hollywood. Aquí te dejamos las plataformas en dónde puedes ver tus películas favoritas nominadas por la Academia del cine.

Te puede interesar: Nominaciones Premios Óscar 2023: esta es la lista completa

Películas nominadas a los Óscar

Todo en todas partes al mismo tiempo

Esta película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, de comedia y ciencia ficción es la que cuenta con más nominaciones, 11 en total. El filme lo puedes ver en Apple tv o Claro video.

Elvis

La película biográfica sobre la vida de Elvis Presley tiene en total ocho nominaciones. y se púede ver la plataforma de HBO max.

Avatar, el camino del agua

La película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña cuenta con 4 nominaciones. Acutalmente se encuentra disponible en las salas de cine del país y pronto se estrenará por Disney plus.

All Quiet On The Western Front

Esta película cuenta con 9 nominaciones en los premios Óscar y se puede ver la plataforma de Netflix.

Los espíritus de la isla

El filme dirigido por Martin McDonagh cuenta la historia de Pádraic, quien queda devastado cuando su amigo, Colm, de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Estará en cines a partir del 2 de febrero.

Top Gun Maverick

La continuación de la película de los 80, que cuenta la historia del aviador naval Pete “Maverick” Mitchel, interpretado por Tom Cruise, tiene 6 nominaciones, y se puede ver en Star +.

The Fabelmans

El filme, dirigido por Steven Spilberg, cuenta con 7 nominaciones y se puede disfrutar en las salas de cine a partir del 26 de enero.

Te puede interesar: Estas son las 10 películas más populares en Twitter que debes ver

Vea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido