Las sorpresas en Yo me llamo no paran y, en el capítulo del 15 de agosto, se presentó un imitador del reguetonero Arcángel, quien causó asombro entre jurados, presentadores y televidentes.
La similitud fue evidente, incluso, desde el momento en que el joven llegó ‘al templo de la imitación’ y saludó. Posteriormente, interpretó Hace mucho tiempo, una de las canciones más conocidas y emblemáticas del puertorriqueño.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/2G4BN4X25BE6DIADDOY6QYP6PA.png)
El público del escenario lo aplaudió apenas interpretó la primera estrofa
Pipe Bueno fue el primero en oprimir el botón verde y darle al doble de Arcángel su paso a la siguiente ronda de Yo me llamo. Amparo Grisales, para quien el timbre de voz del concursante “es igualito al del original”, tomó la misma decisión de su compañero.
La ‘piedra en el zapato’ para el joven cantante fue César Escola, quien aseguró que “el tono infantil de Arcángel” no lo encontró por ningún lado, aunque aplaudió que se haya esforzado por parecerse en su apariencia y manera de vestir.
Podrías leer también: Amparo Grisales coqueteó con Pipe Bueno y confesó si le gusta más ahora que antes
@yomellamo.colombia #yomellamocolombia #caracoltv #yomellamo #yomellamo2023 #reality #yomellamoarcangel
♬ Me Prefieres A Mi - Arcangel
Los televidentes de Yo me llamo no tardaron en volcarse a las redes sociales para opinar sobre este concursante, del que escribieron muy buenos comentarios.
“Nunca había escuchado a un imitador de ‘Arca’ tan bueno como este”, “se parece hasta en la estatura y la barba ¡Qué impresión!”, “es de los pocos imitadores de reguetoneros que se ha tomado las cosas en serio” y “le voy a hacer fuerza a él en esta temporada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Te puede interesar: Carlos Calero sufrió dolorosa pérdida y envió emotivo mensaje
Otra de las sorpresas que se han llevado los televidentes de ‘Yo me llamo’
En el concurso de imitaciones más popular del país se presentó el hermano de John Jairo Sayas, mejor conocido como El Sayayín, un famoso cantante de champeta que murió en junio de 2012.
Según el concursante de Yo me llamo, antes se dedicaba a conducir buses de transporte público, pero tras la llegada de la pandemia por el covid-19 se quedó sin empleo. Fue entonces cuando buscó alternativas para llevar el sustento a su hogar y encontró en la venta de peto una salida.
Luis Eduardo le apostó en su audición a La voladora, una canción que su hermano convirtió en éxito a mediados del año 2000 y que algunos consideran un himno del género que interpretaba. La interpretación del émulo puso a bailar al público y dejó impresionados a Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes le dijeron “sí te llamas”.