Día a Día: Carolina Cruz, Catalina Gómez y Caro Soto jugaron tejo ¿cómo les fue?

Las presentadoras de ‘Día a Día’ sorprendieron a los televidentes con sus habilidades. Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. ¡Aquí el video!

Por Redacción Vea

18 de agosto de 2023

A diario, los televidentes colombianos disfrutan de Día Día, magazín matutino presentado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero e Iván Lalinde. Durante el programa, los presentadores e invitados realizan distintos juegos y retos, con el objetivo de entregar premios a los televidentes.

Te puede interesar: ‘MasterChef’: guerra entre Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Carolina Acevedo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Las presentadoras sorprenden jugando tejo

En esta ocasión, los conductores jugaron tejo, uno de los deportes más autóctonos del país. Cada uno representaba a una fundación: Juan Diego Vanegas, Trébola Organización Ecológica, Jhovanoty, Manos Verdes, Iván Lalinde, Fundación Comunidades Sostenibles de Colombia, Carolina Cruz, Fundación Red de Árboles, Catalina Gómez, Fundación Humedales Bogotá, y Carolina Soto, Fundación GuiaPix.

Sin embargo, a algunas presentadoras no les fue tan bien como esperaban, mientras que otras, sacaron a relucir sus destrezas en este deporte, no se sabe si fue cuestión de suerte o habilidades, lo cierto, es que generaron múltiples opiniones en redes sociales.

“Que risa Caro Soto”, “me divertí mucho”, “Caro Cruz es muy buena en los juegos”, “hay que aprovechar la oportunidad de hacer el oso”, “hermosa Cata, lo hizo muy bien”, “el mejor fue Jhovanoty”, fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas. Aquí los videos.

Te puede interesar: César Escola imitó a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’, pero ella se ofendió

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido