Desafío The Box 2024: Hoy se abren las inscripciones para participar

¡Prepárese para ser parte del Desafío 20 años! Entérese aquí cómo participar en la convocatoria.

Redacción Vea

19 de noviembre de 2023

El reality que pone a prueba las capacidades físicas y mentales de los desafiantes y que noche a noche conecta a los televidentes con cada exigente prueba, está listo para celebrar en grande sus 20 años.

A partir de este domingo 19 de noviembre y hasta el sábado 23 de diciembre están abiertas las convocatorias. Los aventureros que quieran inscribirse solo debe llenar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisión http://caracoltv.com/desafío y seguir las instrucciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Qué es cierto y qué es mentira de Rigo, la novela de RCN? Esto reveló su escritor

Te puede interesar: Vuelve ‘El Desafío’. Esto piden sus fanáticos

Ganadores Desafío The Box 2023

Alejandro Calderón, mejor conocido como Sensei, y Alejandra Martínez se coronaron como los ganadores de la versión número 19 del ‘Desafío the box’.

Recordemos que en la última prueba, la más importante para los finalistas, Aleja derrotó a Guajira, mientras que Sensei superó a Yan. Ambos ganadores pusieron su nombre en la copa y se llevaron a casa 400 millones de pesos cada uno, más el dinero que acumularon a lo largo de la competencia.

Te puede interesar: ‘Los Billis’: conoce a los actores de la serie sobre la pandilla de los 80´s

Adicional a esto, Yan recibió una moto por ser el Desafiante favorito del público obteniendo la mayor cantidad de votos de los televidentes. Esto se suma a los 39 millones de pesos que acumuló durante la competencia. Además, los desafiantes fueron sorprendidos con una última competencia en la que pusieron a prueba su resistencia. En esta oportunidad, Mateus y la Flaca fueron los ganadores de dos motos, una para cada uno.

Las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur fueron las encargadas de entregar la anhelada copa y el premio mayor. Además, los ganadores estuvieron junto a todos los desafiantes que los acompañaron a lo largo de la competencia en los boxes de Tobia, Cundinamarca.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Video Thumbnail

Te puede interesar: Amparo Grisales se defendió de César Escola, quien sugirió que “desea” a Jessi Uribe

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido