Confirman cuándo finaliza ‘La Casa de los famosos’ y el regreso de ‘Betty la fea’

El canal RCN anunció que en pocos días será la gran final de ‘La Casa de los famosos’. Llega a la pantalla exitoso reality y ‘Yo soy Betty la fea’. ¿Qué pasará con Rojo carmesí? Así quedaría la parrilla.

Por Redacción Vea

01 de junio de 2024

‘La Casa de los famosos’ tiene actualmente siete habitantes que aspiran a llevarse el premio de 400 millones de pesos. Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, Sebastián González, Karen Sevillano, Pantera, Melfi y Alfredo. Este domingo 2 de junio uno de ellos saldrá eliminado, conforme a la votación del público, que decidirá quién debe irse.

Sin embargo, no pasarán cinco semanas para saber quién será el afortunado ganador, ya que en este reality la final será entre cuatro de los participantes. De esta manera, el siguiente domingo saldrá uno más y luego otro para llegar a la gran final. El canal RCN ya anunció que el episodio final del formato más polémico que ha tenido, será este 17 de junio a las 9 p.m. al terminar el episodio de su novela ‘Rojo carmesí’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“La gran final ya tiene fecha y está cerca”, dice la pieza en redes sociales que ya circula, generada desde la señal colombiana. Como es apenas natural, los seguidores del reality están dejando su opinión de quién desean se quede con el triunfo y hay todo tipo de apoyos, algunos creen que Julián será el que se lleve el dinero; otros le apuestan a Karen. En menor proporción, hay comentarios a favor de Melfi, Alfredo, Martha, Pantera o Sebastián.

Puedes leer: Cambian las reglas de juego en La casa de los famosos. Papillentes primeros afectados

Yo soy Betty la fea’ remplaza a ‘La casa de los famosos’

Con el final de ‘La casa de los famosos’, los televidentes han concluido que el remplazo será el reality MasterChef Celebrity, que ya cuenta con piezas promocionales al aire, sin embargo, al parecer el canal RCN hará una nueva movida en su parrilla, teniendo en cuenta que la novela de las 8, ‘Rojo carmesí’ no resultó tan exitosa en rating como esperaban y siempre fue superada por su directo contendor, Desafío XX, de Caracol.

Esto implicaría que, a partir del 18 de junio después del noticiero de las 7, RCN emitirá Masterchef Celebrity y luego pondrá al aire en repetición su exitosa novela ‘Yo soy Betty la fea’, esto ultimo ya está confirmado también en piezas promocionales.

Muchos cibernautas están celebrando la oportunidad de volver a ver la novela más exitosa de todos los tiempos, que cumple 25 años de haber sido emitida por primera vez, mientras que otros lamentan que ‘Rojo carmesí' termine abruptamente. Se especula que será transmitida los fines de semanas. Anteriormente, revista Vea había establecido que la plataforma Netflix mostró interés en adquirirla y pronto la incluirá en su biblioteca. La novela estaría en la recta final de sus grabaciones.

Puedes leer: Jairo Camargo, de Devuélveme la vida, nunca ha estado desempleado ¡cómo lo logra?

Así las cosas, RCN le volverá´a apostar a ‘Yo soy Betty la fea’ que estará enfrentada a ‘Devuélveme la vida,’ la producción de Caracol que ha liderado rating en su horario y ha marcado por encima de su actual competidor ‘La casa de los famosos’.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido