En 1991, Carlos Vives interpretó uno de sus personajes más memorables de la televisión colombiana. Aunque el samario ya tenía una trayectoria previa de casi una década, en producciones como David Copperfield, Pequeños gigantes, El Faraón, Tuyo es mi corazón, Gallito Ramírez y La otra; fue su protagónico en Escalona lo que más recuerdan los televidentes.
Te puede interesar: “Me morí”: Florinda Meza reacciona a rumores de su fallecimiento
En ese año, Vives interpretó al compositor vallenato Rafael Escalona en la producción de Caracol Televisión, allí demostró otro de sus talentos: la música y compartió escenas con Florina Lemaitre, Rodrigo Obregón, Judy Henríquez, Juan Carlos Arango y Álvaro Araújo Castro. Ahora, treinta y tres años después el samario celebra sus tres décadas de trayectoria con un homenaje a su colega.
El cantante Carlos Vives ofreció un único concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá para celebrar su aniversario.
Carlos Vives se presentó en Bogotá
El samario de 61 años ofreció un imperdible y único concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá para celebrar el aniversario de La Provincia. Él y sus acompañantes, incluida su esposa Claudia Elena Vásquez y su acordeonero Egidio Cuadrado lucieron sus mejores pintas de ‘El rock de mi pueblo’. En diálogo con Vea, el cantante recordó sus cambios personales y profesionales durante más de treinta años.