Brian Moreno “enfrentará las consecuencias” de su ausencia en ‘MasterChef’

¿Qué pasó? Después de varios días, se conoció la verdadera razón por la que el actor Brian Moreno ha estado ausente de ‘MasterChef Celebrity’.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

Camilo Sáenz y Gabriel Murillo fueron los primeros eliminados de esta temporada de MasterChef Celebrity. Los famosos que quedan hasta el momento siguen luchando por obtener un cupo una semana más dentro del reality culinario de RCN, con el propósito de llegar a la final.

Te puede interesar: Jorge Alfredo Vargas no está en ‘Noticias Caracol’. ¿Qué pasó? Esta es la razón

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dentro de la cocina, algunos de los concursantes han enfrentado varios retos, no solo preparando los mejores platos para deleitar el paladar de los jurados, sino también, asumiendo los pormenores que se les han presentado.

¿Qué pasó con Brian Moreno de ‘MasterChef Celebrity’?

El pasado 29 de junio, mientras realizaban una prueba de campo en Villa de Leyva, el actor Brian Moreno sufrió un accidente luego de cortarse uno de sus dedos mientras usaba la mandolina para cortar la papa de la preparación que estaba realizando.

Sin embargo, aunque logró terminar el reto, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en el programa culinario. “Me alegra un montón por Brian porque sé que en este momento está sin un dedito… vi una foto y me pareció fuerte”, dijo Claudia Bahamón.

¿Por qué Brian Moreno ha estado ausente de ‘MasterChef Celebrity’?

La ausencia del actor no ha pasado desapercibida por los internautas, quienes se preguntan qué pasó con él.

Claudia Bahamón, la presentadora del programa, explicó que, la herida fue tan profunda, que el actor se ha encontrado en una incapacidad médica. No obstante, al regresar, Moreno deberá asumir las consecuencias de su ausencia.

“Cada vez que alguien, por cualquier razón, abandona la cocina temporalmente, debe enfrentar las consecuencias. Por ejemplo, Brian, debido al corte que sufrió en su dedo, que no fue menor, debe usar el delantal negro al regresar”, dijo Bahamón.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Los internautas le han dejado múltiples mensajes, expresándole que lo extrañan en la cocina. “Usted dónde anda que hoy no está en la cocina”, “¿cuándo vuelves a Masterchef? Estoy desesperada”, “vuelve pronto”, “haces mucha falta en la cocina”.

Brian Moreno reingresa a ‘MasterChef Celebrity’

Luego de varios días de ausencia, el actor y músico reingresa a la competencia, pero como se ha hecho en las últimas temporadas, Moreno deberá entrar con el delantal negro, y enfrentarse al reto de eliminación con sus demás compañeros.

Por ahora, hay mucha expectativa sobre cómo será el recibimiento de sus compañeros, y cómo será su desempeño, teniendo en cuenta que los demás concursantes ya tienen cierta ventaja en el reality porque llevan más días cocinando.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido