Así se vivió el relanzamiento de Café con Aroma de Mujer

Hace unos días, los colombianos pudieron volver a disfrutar de ´Café con aroma de mujer´ en las noches del Canal RCN.

Por Redacción Vea

22 de agosto de 2022

Hace unas semanas, el Canal RCN hizo oficial la retransmisión de Café con aroma de mujer, telenovela producida en 1994, que tuvo como protagonistas a la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y el artista brasileño Guy Ecker.

La noticia alegró a los televidentes, quienes, desde hace unos meses, y por medio de las redes sociales, le pedían a las directivas de la televisora la retransmisión de telenovela.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: ¿Quién es quién en las dos versiones de ‘Café con aroma de mujer’?

En un restaurante de norte de la capital colombiana, el Canal RCN realizó el relanzamiento de Café con aroma de mujer. Al evento asistieron los medios de comunicación, actores que hicieron parte del elenco de la producción, directivos y colaboradores del canal.

“Me siento dichosa, tengo una cara de ponqué que no me la quita nadie. Nunca imaginé que después de 28 años, los directivos del canal tomarán esta decisión (…) Este fue un proyecto en el que di lo mejor de mí. Siento que fue tan natural el trabajo de cada uno, que por eso es el gran éxito”, afirmó Constanza Duque en entrevista exclusiva para Revista Vea. La actriz interpretó a Carmenza Suárez, madre de Teresa Suárez, la famosa ´Gaviota´.

Te puede interesar: Café con aroma de mujer: estos son los actores que fallecieron inesperadamente

¿A qué hora están dando Café con Aroma de Mujer?

Luego de esperar más de 28 años, el Canal RCN, a través de sus canales de difusión, dio a conocer que los colombianos podrán disfrutar, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. de la historia de Teresa Suárez y Sebastián Vallejo, el amor entre una recolectora de café y un alto ejecutivo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido