‘Las muñecas de la mafia’: así lucen Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Angélica Blandón

¿Han cambiado mucho? Las actrices y protagonistas de ‘Las Muñecas de la Mafia’ han conquistado las noches de los televidentes de Caracol Televisión. Así se ven después de 15 años.

Por Redacción Vea

07 de mayo de 2024

El pasado 9 de abril, Caracol Televisión lanzó Las Muñecas de la Mafia, producción que fue estrenada en el 2009 y que narra la historia de cinco mujeres que se involucraron en el mundo del narcotráfico.

Te puede interesar: Carolina Cruz explicó por qué cerró sus redes sociales. Andrea Serna la defendió

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
¿Han cambiado mucho? Las actrices y protagonistas de ‘Las Muñecas de la Mafia’ han conquistado las noches de los televidentes de Caracol Televisión. Así se ven después de 15 años.

¿Han cambiado mucho? Las actrices y protagonistas de ‘Las Muñecas de la Mafia’ han conquistado las noches de los televidentes de Caracol Televisión. Así se ven después de 15 años.

Fotografía por: Caracol Televisión

Protagonizada por Angélica Blandón, Andrea Gómez, Yuly Ferreira, Caterin Escobar y Alejandra Sandoval, quienes descubrieron que el crimen no era el camino correcto.

A continuación, te contamos a qué se dedican actualmente las protagonistas y cómo lucen actualmente.

Angélica Blandón

La actriz interpretó a Brenda en la primera temporada de Las Muñecas de la Mafia. Su personaje fue uno de los más queridos; sin embargo, para la segunda temporada la actriz no hizo parte del proyecto y fue reemplazada por Paola Rey.

De acuerdo con lo que contó, no logró llegar a un acuerdo económico, por lo que tuvo que despedirse del papel que le ayudó a ser reconocida en el mundo de la farándula.

Luego de su paso por esa importante producción, la actriz actuó en Tres milagros, Las tetas de mi madre, El cartel de los sapos: el origen, entre otras. Actualmente es madre de dos hijas: Brisa y Candela, nacidas en 2008 y 2021, respectivamente.

Andrea Gómez

Su personaje en la producción de Caracol Televisión fue el de Pamela Rojas. Actualmente, la actriz tiene 43 años y luego de protagonizar Las Muñecas de la Mafia se abrió paso como una exitosa empresaria de accesorios y joyería.

La actriz ha estado alejada del mundo de la farándula, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde tiene 9587 seguidores en Instagram. En esta red social publica parte de su trabajo y, además, se ha mostrado con un tono de cabello más oscuro a como los televidentes la vieron en la serie.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Yuly Ferreira

La actriz santandereana Yuly Ferreira interpretó a Renata Gómez. Su personaje fue uno de los que más sufrió pues terminó abusada por varios narcos, además de terminar involucrada en negocios ilegales y, como si fuera poco, maltratada por varias de sus exparejas.

Actualmente, la actriz reside en Estados Unidos junto a su esposo, el también actor Fabián Ríos y sus dos hijos Lucía y David. Al igual que Andrea Gómez, Yuly también ha estado alejada de la televisión, pero en sus redes sociales es muy constante publicando contenido sobre ejercicio y vida sana.

Alejandra Sandoval

Violeta Manrique fue interpretada por Alejandra Sandoval. Su personaje fue el más rudo, pues buscaba venganza por la muerte de su padre. Sin embargo, también terminó sin vida en medio de un trato entre narcos.

Vea también: ¿RCN no le permitía hablar a Isabella Santiago tras su expulsión de LCDLF?

En la actualidad, la actriz también es muy activa en sus redes sociales; de hecho, tiene un podcast llamado Las Sandoval, en el que, junto con su hija mayor, Valeria, entrevista a famosos.

Caterin Escobar

Su papel de Olivia Rengifo fue catalogado como “el peor de todos”. Se enamoró de Braulio Bermúdez por ambición a su dinero, pero al final termina de enemiga con Brenda y en la cárcel por testaferrato.

La actriz fue pareja del también actor Tommy Vásquez, de quien se separó en el 2021.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido