Luego de un exitoso primer episodio, Yo me llamo estuvo cargado de sorpresas, entre esas una inesperada confesión de Amparo Grisales.
Luego de la primera audición, en la que apareció el doble de Chayanne, ‘La diva de Colombia’ ventiló un secreto que dejó con la boca abierta a sus compañeros César Escola y Pipe Bueno.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppResulta que Amparo Grisales sostuvo un romance con el músico puertorriqueño hace varios años, “cuando él estaba más chiquito”.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/AIVYAEH3AREF7N5NTUOKJWWVAQ.png)
Amparo Grisales contó en ‘Yo me llamo’ que tuvo romance con Chayanne, pero lo dejó
“Hubo arrunchis y besitos”, confesó la presentadora de Yo me llamo.
Posteriormente, Grisales mencionó que el fugaz amorío terminó al poco tiempo. Fue cuando Pipe Bueno le preguntó por cuál de los dos tomó la decisión de terminar y ella contestó: “Yo lo dejé”.
Otro secreto que reveló la también actriz fue que en otra ocasión besó a Sebastián Yatra y, según el cantante, hasta ese momento era el mejor beso de la vida del joven artista.
Te puede interesar: Juliette Pardau y el doloroso proceso para quitarse los tatuajes en ‘Tía Alison’
¿Qué otros cantantes se revivieron en este segundo episodio de ‘Yo me llamo’?
Los jurados del reality show fueron sorprendidos por el doble Joan Sebastián, quien dejó con la boca abierta también al público por la similitud de su voz y apariencia. Con la canción Veinticinco rosas, el joven artista recibió el visto bueno de los Amparo, Pipe y César.
Otra imitadora que se llevó tres luces verdes fue la mujer que emuló a Rosalía, aunque quedó comprometida para mejorar algunos aspectos que la diferencian de la intérprete de Bizcochito.
El doble de Darío Gómez también pasó a la segunda ronda, pues logró, incluso, convencer a un artista como Pipe Bueno, quien fue muy cercano a ‘El rey del despecho’ y llegó a colaborar con él: “Me encanta que lo tienes muy bien analisado. Hasta te sentaste en el piso e inerpretaste en vivo como lo hacía él. Te agradezco por poner hoy su nombre en alto”.
Puedes leer también: Martha Isabel Bolaños sigue peleando en ‘MasterChef Celebrity’: “Mandona”
En cuanto a quienes se llevaron un “no” rotundo estuvieron los dobles de Greeicy Rendón, Daddy Yankee, Diomedes Díaz y Paulina Rubio, quienes, además de msotrarse lejos de sus artistas originales, también quedaron en deuda con el tema del talento para cantar.
Luego fue el turno de una fanática de Lady Gaga que llegó con un atuendo bastante atípico, pero acorde con los que suele usar la artista norteamericana. No obstante, su voz no resultó ser tan parecida como su físico y actitud, por lo que César Escola y Pipe Bueno le dijeron “no”, y ella se fue entre lágrimas.
El capítulo lo cerro el doble de Vicente Fernández, un hombre que aseguró haber conocido personalmente al mexicano y lo representó casi a la perfección en el diamante de Yo me llamo.