Adria Marina abandonó ‘MasterChef’ inesperadamente. Fue por fuerza mayor

Un delicado quebranto de salud llevó a uno de los jueces de ‘Masterchef Chef Celebrity’ a dejar el concurso culinario ante la mirada perpleja de los participantes, que no ocultaron su preocupación.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

En el episodio pasado de MasterChef Celebrity, emitido el 4 de julio, el panorama no fue muy alentador del todo. La presentadora Claudia Bahamón y los jurados Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch anunciaron que los participantes debían cocinar en pareja un albondigón o rollo de carne en una hora, que además debía ser horneado por 35 minutos.

Dicho esto, la conductora advirtió que en esta oportunidad uno de los cocineros debía preparar un albondigón y el otro, la guarnición del plato, sin embargo, con la condición de que ninguno podía probar la preparación de su compañero, pues la premisa del reto era la confianza en el otro.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Adria Marina aconsejó a los participantes pero luego desapareció

Cuando había pasado la mitad del episodio y los jurados habían visitado las distintas estaciones de los concursantes sugiriendo mejoras o adiciones a las preparaciones de las parejas y llegó la hora de la degustación, Claudia hizo un inesperado anuncio.

La presentadora opita luego de dar el tradicional “manos arriba” expresó: “Cocineros, nuestra chef acaba de sentirse un poco maluca y tuvo que ausentarse de la cocina”, los participantes, por supuesto se preocuparon por la juez mexicana, Adria Marina.

También podrías leer: Jorge Rausch reveló quién sería el próximo eliminado en ‘MasterChef celebrity’

“Seguimos con nuestra degustación y esperamos que se sienta mejor y la tengamos pronto en la cocina”, puntualizó Claudia sin dar mayores explicaciones sobre lo que le ocurrió a Marina, quien antes de sentirse indispuesta aconsejó a Juan Pablo Llano y a Vicky Berrio.

La misma Adria subió una historia al día siguiente, este 5 de julio, de lo acontecido explicando que debido a que prueban tantos alimentos se sintió mal del estómago y tuvo que abandonar la grabación, pero ya está mejor.

Así las cosas, solo Nicolás y Jorge calificaron las preparaciones que, de paso, hay que decir estuvieron muy por debajo de las expectativas de los expertos. La pareja que mejor desempeño tuvo fue la conformada por Nina Caicedo y Martina, y aunque el sabor estuvo bien, su forma no correspondía del todo al albondigón pedido.

Jornada difícil en MasterChef Celebrity

En general, fue una jornada bastante regular, pues los concursantes no conocían cómo era la preparación de este plato, incluso algunos expresaron no haberlo comido antes.

Hay que anotar que Catherine Ibargüen no cocinó, pues tiene inmunidad, mientras que tampoco lo hicieron Víctor Mallarino y Jacko, estos dos están con delantal negro.

La jornada dejó a Marcela Gallego, Dominica Duque, Juan Pablo Llano, Vicky Berrio, Alejandro Estrada y Andrés Toro con el delantal negro puesto.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido