Actor de ‘La reina del flow’ personificaría al hijo de ‘Pedro el escamoso 3′

¿Se parece al original? 22 años después, se retoman las grabaciones de la exitosa producción colombiana.

Por Redacción Vea

20 de junio de 2023

Pedro el escamoso fue una telenovela colombiana, transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003. La producción fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes y contó con las participaciones de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Andrea Guzmán, Marcela Mar, Carlos Kaju, entre otros artistas.

La producción, que se llevó tres premios India Catalina 2002, en las categorías Mejor telenovela, Mejor actor protagónico y Mejor libretista, regresaría a la pantalla chica. Aunque el actor volvería a ‘meterse’ en las botas de Pedro Coral, la historia de Pedrito, su hijo, ocuparía un primer plano en la historia, según información otorgada a Vea.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Más noticias sobre Pedro el escamoso

Miguel Varoni y Catherine Siachoque están en Bogotá. La pareja cumplirá compromisos profesionales con Pedro el escamoso y nueva serie. Aquí todos los detalles.
Leer más
Miguel Varoni vuelve como Pedro el escamoso. Conoce en exclusiva los detalles

Hijo de ‘Pedro, el escamoso’

Parte del elenco que integraría esta tercera temporada, sería el actor Carlos Torres, reconocido por participar en producciones como: Niñas mal, Pobres Rico, Salas de urgencias, Francisco el matemático, La reina del flow y Amar y vivir, entre otras.

El actor barranquillero personificaría a Pedrito Coral, hijo del protagonista, que hace 22 años fue interpretado por Carlos Kaju, así lo aseguró el periodista Carlos Ochoa, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Kim Cattrall de Sex and the city rompe promesa y vuelve a la serie. Aquí la razón

“Carlos Torres si será el hijo de Pedro el escamoso. Lluvia de cirticas, porque algunos dicen que no se parece a Pedro Coral, pero los fanaticos de Carlos ya lo quieren ver como protagonista. Bastante dinero le habrían pagado al actor, por su trayectoria internacional”, aseguró ‘La biblia de televisión’.

Además, dijo que la producción estaría a cargo de Dago Garcia y Luis Felipe Salamanca. La historia de Pedro y Paula tomaría más fuerza y algunos personajes de la primera temporada no harían parte de la telenovela, como es el caso de Alina Lozano, quien no habría llegado a un acuerdo económico con la producción de ‘Pedro el escamoso’, ya que le estarían ofreciendo la misma suma de dinero que hace 22 años.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido