Amor, música, drama y comedia son los ingredientes que componen A grito herido, serie colombiana que cuenta la historia de cinco amigas que, luego de siete años, se reencuentran para cantar sus penas.
Las actrices Verónica Orozco, Diana Ángel, María Elisa Camargo, Jeimy Osorio y Yolanda Rayo le dan vida a cinco mujeres que tienen que lidiar con sus caóticas y complicadas vidas. Sin embargo, su encuentro las llevará a reconectarse con la música, hecho que les cambiará la vida para siempre.
El escenario es el polo a tierra de estas artistas que, tanto en la serie como en la vida real, se transforman y muestran su prodigioso talento para el baile, el canto y la actuación. Asimismo, Verónica Orozco y Diana Ángel hacen una oda a la amistad que han forjado por más de veinte años, una camaradería que contagió a sus compañeras de set.
“Nos unió el goce, la pasión y las ganas por hacer este proyecto divino. Es un regalo para nosotras poder cantar y actuar en la misma producción. Existe respeto y admiración por cada una, lo cual valoramos mucho”, aseguró Verónica.
Para la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, participar en esta serie, producida por Caracol Televisión, es un sueño cumplido. “Ojalá la disfruten tanto como nosotras. Este personaje es otro sueño hecho realidad. Mis amores, los sueños se cumplen y nunca es tarde para recomenzar”.
La artista ecuatoriana María Elisa Camargo cuenta sobre su personaje: “Ella me devolvió a la música, entre otras cosas divinas que me regaló. El camino de Daniela es duro, pero gracias a la terapia de las canciones logra una evolución mágica. ¡Y con el apoyo de sus amigas, claro está!”.
Te puede interesar: Las 10 películas más populares de Navidad para ver en Netflix