Publicidad
¡Nuevo!

¿Sueñas que abrazas a personas? Este es su significado

Los sueños son interpretados como advertencias o “premoniciones” de lo que quizás, la vida te tiene preparado, ¿soñar abrazando a alguien es bueno o malo?

Por Redacción Vea

31 de mayo de 2022

El mundo onírico está lleno de misterios. Esto ocurre porque al momento de dormir es casi imposible bloquear los recuerdos de todo lo que nos ha ocurrido durante el día y, por eso, permanecen en nuestro subconsciente.

Ahora bien, es posible que no recordemos haber soñado, pero se cree que todos soñamos entre 3 y 6 veces cada noche, también se dice que cada sueño dura entre 5 y 20 minutos. Según la ciencia, el ser humano solo logra acordarse del último sueño que tuvo antes de despertarse, pues se considera, es el más importante.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Usualmente, abrazar es un gesto de cariño, confianza o lealtad, porque a través de este acto físico se logran expresar muchos sentimientos. No obstante, ten presente que abrazar en un sueño no tiene la misma connotación al abrazar en el plano terrenal.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con abejas? Aquí te contamos

Según el mundo onírico, el soñar abrazando alguien mientras se llora se puede interpretar como el respaldo que tienes por parte de las personas que te aprecian; ellos estarán para ti en los momentos más difíciles que están por venir. Es decir, estás rodeado de personas que valen la pena, que quieren tu bienestar y felicidad.

Puedes leer: ¿Es bueno o malo? Conoce el significado de soñar con un abismo

Ahora bien, si sueñas que abrazas a alguien y se ríen, ¡ten cuidado!, el universo onírico afirma que las personas que están a tu alrededor no son las mejores para confiar, pues a pesar de mostrar su lado más amable, una vez te dan la espalda no son las mejores, son significados de falsedad.

Esto significa abrazar a tu pareja

¿Has soñado abrazando a tu pareja? Presta atención, según el mundo de los sueños esta acción se puede interpretar como la deslealtad que estás viviendo por parte de tu amor. Es decir, la persona que está a tu lado no está siendo sincera contigo en cuanto a los sentimientos que tiene por ti, y quizás está buscando refugio en otro lado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido