Publicidad
¡Nuevo!

¿Shakira tendrá más hijos? Mhoni Vidente predice que crecerá la familia

Según Mhoni Vidente, Shakira tendrá un tercer hijo con un deportista, pero no es Piqué.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

Shakira está nuevamente en boca de todo el mundo con el lanzamiento de Acróstico, el tema dedicado a sus hijos, que lanzó para celebrar el Día de la Madre. La mamá de Milan y Sasha está iniciando un nuevo capítulo de vida en Miami, ciudad a la que llegó luego de abandonar Barcelona, donde vivió, por 12 años, su historia de amor con Gerard Piqué, de quien se separó hace casi doce meses.

Te puede interesar: Carlos III, según famoso twitero, morirá en esta fecha

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Según Mhoni Vidente, este año Shakira le daría un hermanito a Sasha y a Milan.

Según Mhoni Vidente, este año Shakira le daría un hermanito a Sasha y a Milan.

Fotografía por: Instagram

En la capital de Estado de Florida, la cantautora ha tenido tiempo para todo: escribe, cuida de su casa y de sus hijos y además hace parte de la vida social de la ciudad. La barranquillera fue invitada al Gran Premio de Miami, prueba de la Fórmula 1 que no solo reúne a grandes pilotos, sino a personalidades del mundo como Vin Diesel y Maluma. Precisamente una de ellas, Tom Cruise, estuvo compartiendo con la colombiana durante bastante rato, en un encuentro que fue ampliamente cubierto por los medios del mundo. Pero la ex de Piqué también fue captada con Lewis Hamilton, integrante del equipo Mercedes, con quien se fue a cenar y, días después, fe su acompañante en un yate que navegó por la Bahía de Biscayne.

Te puede interesar: Shakira tendrá que pelear por sus hijos, según Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente, Shakira prefiere a los deportistas

Precisamente Mhoni Vidente, quien en sus predicciones habló sobre varias famosas que serían madres en el 2023, se refirió al futuro de la famosa, y su vaticinio sorprendió a muchos. Durante una entrevista con El Heraldo de México, la cubana dijo que la intérprete le dará otro hermanito a Sasha y a Milan. “Otra que va ser mamá es Shakira, próximamente, de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Yo creo que ella se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué, que ya estaban en eso, porque ella tampoco puede tener hijos por 45 años y quiere ser mamá”. La astróloga ya descartó al protagonista de Misión imposible como posible progenitor. “Shakira ya se reinventó, la vimos con Tom Cruise, pero no creo que vayan a andar. A ella le gustan más los deportistas, como un Tom Brady, altos, blancos, rubios, como un Hamilton, alguien en cuestión de deportes, ella se quedó con eso”.

Te puede interesar: Christian Nodal será papá. ¿Mhoni Vidente acertó o no?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido