Shakira optaría por polémica estrategia para volver a quedar embarazada ¿Cuál es?

Shakira tendría todo preparado para cumplir “su más grande sueño”, el de tener una niña, según una popular vidente.

Por Redacción Vea

06 de septiembre de 2023

Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, son varios los rumores que han circulado sobre su vida sentimental. Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente reveló en El Nacional de Cataluña una información que resulta novedosa e impactante para los fanáticos de la colombiana.

De acuerdo con lo expuesto por la reconocida adivina, la barranquillera de 46 años tendría todo preparado para convertirse en madre por tercera vez. Y aunque se especula que estaría saliendo con Lewis Hamilton, él no sería el padre del bebé.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Y es que, según las predicciones de Mhoni Vidente, uno de los sueños más grandes de Shakira es tener una hija, pues ya tiene dos varones (Milan y Sasha). No obstante, no lo haría de manera biológica sino a través de la gestación subrogada, conocida también como vientre de alquiler.

Shakira

Shakira

Fotografía por: Instagram @shakira

Esta práctica consiste en llegar a un acuerdo con otra mujer para que quede embarazada con un óvulo ajeno al suyo y de a luz a un bebé que, posteriormente y en este caso, sería entregado a la intérprete de Waka Waka.

Cabe mencionar que el alquiler de vientre está prohibido en varios países, entre esos España, Francia, Alemania, Italia y Polonia; pero como Shakira está viviendo en Estados Unidos, donde es permitido, esta teoría toma mayor peso entre sus seguidores.

Te puede interesar: Carolina Cruz expuso secreto sobre su separación de Lincoln Palomeque ¿Qué dijo?

¿Gerard Piqué también tendrá más hijos?

Un vidente conocido como ‘El niño prodigio’ indicó a People en Español que, aunque Clara Chía (novia del exfutbolista) no está muy segura de tener a su primer hijo, teniendo en cuenta que tendría problemas para ser madre a sus 23 años, intentará establecer una familia junto a él.

“Ahora mismo ella se encuentra indecisa. Ella va a hacer todo lo posible por salir embarazada, pero tendrá que estar en un tratamiento”, concluyó al respecto, aun cuando no dejó en claro qué postura tiene el antiguo jugador del Barcelona frente a esta idea.

Puedes mencionar también: Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz brilla en el exterior ¿Cuál es la razón?

Por último, El niño prodigio señaló que, a pesar de la reconciliación entre Shakira y Piqué, la cantante colombiana tendrá más problemas con su ex por culpa de Clara Chía, situación que los llevará a plantearse tomar algunas decisiones drásticas en su vida: “Él quiere hacer un cambio, incluso mudarse de un lugar a otro. Al pobre lo veo muy atado a la familia”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido