Publicidad

¿Qué significa soñar que te ahogas? ¿Será un presagio de mala suerte?

Expertos en el mundo onírico dieron a conocer las diferentes interpretaciones relacionadas con este sueño, el cual, pone en jaque la salud mental.

Por Redacción Vea

18 de enero de 2024

Como bien se sabe, durante el dormir de cada persona se presentan varias visiones oníricas, las cuales son emitidas por la mente a través del subconsciente. En estas, cada individuo puede ver reflejados sus mayores deseos o anhelos; de manera que, es muy común que luego del despertar se tenga un poco ansiedad.

Ahora bien, hoy día son varias las personas que luego de su despertar deciden averiguar por el significado de los sueños que presentaron, algunos lo hacen por simple curiosidad, y otros, porque creen que estos pueden influir en el comportamiento de su diario vivir.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Cabe mencionar que, en el plano onírico, hay una enorme cantidad de escenas que pueden ser aterradoras, como el hecho de sentir que te ahogas, la cual, puede ser catalogada como una pesadilla.

Puedes leer: Soñar con llegar tarde, ¡refleja tus problemas emocionales!

¿Qué significa soñar que te ahogas?

Gracias a expertos en el mundo onírico se logró conocer que, el soñar que te ahogas se encuentra relacionado con el miedo, la angustia, la culpa o la impotencia que presentas. Posiblemente, tienes algún inconveniente personal o profesional y no sabes cómo solucionarlo, sientes que no tienes el control de la situación y eso te atormenta.

Cabe mencionar que, para tener una interpretación onírica lo más acertada posible, es de vital importancia que el soñador relate todos los por menores que sucedieron en medio de este, pues por más mínimos que parezcan, estos podrían cambiar radicalmente el significado de este sueño.

Te pude interesar: Soñar que un amigo regresa del extranjero qué significa

Otra posible interpretación relacionada con esta visión onírica afirma que, el soñador se encuentra pasando por un episodio muy fuerte en su vida, en el cual, no ha podido expresar sus emociones. Quizás se siente frustrado y teme a ser juzgado por las personas que lo rodea. Esta persona no logra tener un equilibro emocional y mental en su vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido