Publicidad

¿Qué significa soñar que alguien me persigue?

Según expertos en la materia, este es uno de los sueños más comunes entre las personas y su significado deja a más de uno intranquilo. ¡Conócelo!

Por Redacción Vea

01 de agosto de 2023

Gracias a la ciencia y a los expertos en el mundo onírico, se ha logrado determinar que, por noche, el ser humano puede tener entre cinco a seis sueños, cada uno de ellos con una duración máxima de 15 a 20 minutos. Cabe mencionar que el último se recuerda con mayor precisión, pues su duración es un poco más prolongada.

Precisamente, cada vez son más las personas que luego de su despertar, deciden investigar a profundidad por el significado de los sueños que tuvieron, pues anhelan conocer si su mensaje puede interpretarse de forma positiva o negativa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: ¿Qué significa soñar con petróleo?

¿Quién te persigue en sueños? Encuentra la clave

Una de las visiones oníricas más comunes entre las personas tiene que ver con la persecución, es decir, alguien ha iniciado una persecución con el objetivo de capturarlas y hacerles daño.

Cabe mencionar que, la interpretación de este sueño varía bastante, dependiendo quien esté persiguiendo al soñador, pues no es lo mismo que sea una persona a que el persecutor sea un animal.

Soñar que me persigue alguien

Soñar que me persigue alguien

Fotografía por: Getty Images

¿Qué significa soñar que alguien me persigue?

Según expertos en el mundo onírico, el soñar que alguien te persigue se encuentra relacionado con las preocupaciones y malestares generales. Lo más probable es que el soñador tenga algún asunto que le preocupe bastante y se siente amenazado o vulnerable ante la situación.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con que mi expareja muere?

Soñar que alguien conocido te persigue

Si en el sueño la persona que te persigue es conocida, tu subconsciente te está dando pistas claras sobre lo que realmente te preocupa. Probablemente, estás escondiendo una culpa por alguna situación o una discusión que tuviste. Recuerda que ese sentimiento ni siquiera tiene que ser real, pero sí lo que sientes al respecto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido