Publicidad

¿Qué significa soñar con la muerte de tu mamá?

A pesar de no ser un sueño muy común entre las personas, quienes tienen esta visión onírica desean saber si se trata de una premonición.

Por Redacción Vea

27 de junio de 2023

Cada vez son más las personas que luego de su despertar, deciden investigar a profundidad por el significado de los sueños que tuvieron, pues anhelan conocer si el mensaje es positivo o negativo para su futuro.

Gracias a la ciencia se ha logrado determinar que, por noche, el ser humano puede tener entre cinco a seis sueños, cada uno de ellos con una duración máxima de 15 a 20 minutos. Cabe mencionar que el último sueño que se tuvo es el que más se recuerda.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que un amigo se muere? 

Soñar qué familiares mueren

La muerte de familiares es uno de los sueños más frecuentes y angustiosos entre las personas, pues por lo general, esta visión onírica tiende a interpretarse como una premonición, sin embargo, no lo es así.

Este sueño se encuentra ligado al renacer y las segundas oportunidades. Quizás esta persona allegada a ti se encuentra ad portas de vivir un episodio de éxito, en donde recogerá los frutos del trabajo que ha realizado durante algún tiempo.

Soñar que tu mamá se muere: ¿qué significa?

Según expertos en el mundo onírico, si una persona sueña que su mamá ha muerto, este sueño se puede interpretar como la necesidad interna que tiene el soñador de acercarse a su progenitora para encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhela. Quizás se encuentra pasando por momentos difíciles y los consejos de ella serán claves para encontrar las soluciones.

Puedes leer: ¿Aleska Génesis le hizo brujería a James Rodríguez? Vieira Vidente lo revela

Otra posible interpretación de soñar con la muerte de tu madre se encuentra relacionada con la necesidad realizarte una limpieza espiritual o de comenzar a deshacerte de los sentimientos negativos, todo ello bajo la protección de tu madre.

Un último significado de este sueño se puede interpretar como la falta de madurez, confianza y seguridad que se tiene el soñar para asumir los retos que la vida le pone. Quizás está pasando por un momento en el que se siente vulnerable e inseguro de sí mismo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido