Publicidad

¿La reina Isabel II se le aparece a sus perros? Esto dijo Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, exnuera de la reina Isabel II, reveló en una entrevista que las mascotas siente la presencia de la soberana.

Por Redacción Vea

21 de marzo de 2023

La reina Isabel II era famosa por su amor por los caballos y los perros, estos últimos de raza corgi y dorgi (mezcla entre corgi y salchicha). La monarca, fallecida el 8 de septiembre de 2022, tuvo más de 30 mascotas de estas dos razas, siendo Susan la primera de ellas, cuando la entonces princesa Isabel cumplió 18 años y la recibió como presente de parte de su padre, el Rey Jorge VI.

Te puede interesar: ¿Harry y Meghan están cerca del divorcio? esto dice Mhoni Vidente

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El amor de la reina Isabel II por sus mascotas era legendario. Le encargó a su hijo, el príncipe Andres y a su familia, el cuidado de Sandy y Muick, los corgi que la acompañaron en la última etapa de su vida.

El amor de la reina Isabel II por sus mascotas era legendario. Le encargó a su hijo, el príncipe Andres y a su familia, el cuidado de Sandy y Muick, los corgi que la acompañaron en la última etapa de su vida.

Fotografía por: archivo

Las dos últimas mascotas que tuvo la reina Isabel II fueron Sandy y Muick, regalo de sus nietas Beatriz y Eugenia en 2021. Tras su deceso, muchos se preguntaban qué pasaría con ellas, pero se conoció que el príncipe Andrés, el tercer hijo de la soberana, y Sarah Ferguson, su exesposa, se harían cargo de ellas.

Te puede interesar: Signos zodiacales: ¿cuáles son los de Lady Di, Camilla Parker y Kate Middleton

Las razones de Sarah Ferguson para hablar de las ‘apariciones’ de la reina Isabel II

Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el príncipe Andrés entre 1986 y 1996, y con quien tiene una relación muy civilizada, pues viven bajo el mismo techo, se ha referido en varias ocasiones a los corgi de la Reina, pero esta vez causó conmoción con sus declaraciones, pues de acuerdo con sus palabras, Sandy y Muick, perciben la presencia de la monarca. “Siempre pienso que cuando le ladran a la nada y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina”, declaró a People quien fuera una de las amigas más cercanas de Lady Di.

Su hijo Andrés, su exnuera Sarah y sus dos hijas le prometieron a la soberana que cuando ella faltara, ellos cuidarían de las mascotas, que permanecieron junto a la Reina en sus últimos momentos y desde su fallecimiento tienen un comportamiento muy particular, como si sintieran la presencia de Isabel II. Sandy y Muick permanecieron junto a la soberana hasta el momento de su muerte.

Te puede interesar: ¿Meghan manipula a Harry? Esto dice su signo zodiacal

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido