Publicidad
¡Nuevo!

Horóscopo Vea con Javis Predice: del 18 al 25 de septiembre de 2023

El astrólogo Javis Predice trae sus predicciones para los signos del zodiaco en la semana del 1 al 17 de septiembre de 2023.

Por Redacción Vea

18 de septiembre de 2023

El astrólogo Javis Predice barajó sus cartas y reveló lo que viene para esta semana en amor, fortuna y bienestar. “Tú eres amor, pasión y eres la buena suerte”.

Video Thumbnail

Te puede interesar: ¿Qué significa ver el 11:11 seguido? Esto dice la númerologia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Horóscopo semanal

Aries

“Los que están pensando en hacer un cambio, esta semana se concreta la prosperidad. Si estabas en una situación tensa de dinero, las cosas cambiarán para bien”.

Tauro

“Veo triunfos, los que estaban cansados de perder, esta semana cambia para bien, hay que pensar en positivo. Los amores tormentosos no van contigo, si hay un amor así, es normal que se vaya de tu vida”

Géminis

“Estamos en unas decisiones bien tomadas, los veo empoderados a través de la atracción del dinero. Va a ser una semana ganadora. El amor bonito es quien te merece, te protege y te valora”.

Cáncer

“Para Cáncer estamos en situaciones del pasado, que se quedan allá, tienes una suerte por venir, estoy viendo una magia importante a través de un negocio”.

Leo

“Estamos visualizando los discos, Leo viene en una misión de poder atraer fortuna, los que son independiente y quieren atraer trabajo, prepárense, porque esta semana es mágica”.

Virgo

“Está la situación dada con mucha suerte, si venías perdiendo en amores y negocios, hay que parar y analizar qué camino tomar. Representa abundancia, después de la adversidad”.

Libra

“Libra tiene tentaciones, los que están incómodos con una relación, hay que tomar decisiones, sacar lo que no convenga de tu vida. Tomen las decisiones que deban tomar, llegó el momento de cerrar ciclos”.

Escorpio

“Hay estrella propia, tranquilidad y prosperidad, vas a celebrar un buen amor, un negocio. Prepárate para recibir buenas cosas, en amores ¡te vas a sorprender!”

Sagitario

“No prestes atención a las personas ruidosas y bullosas, los discos permiten ambición, quita de tu lado a esas personas tóxicas, conéctate con la oración y la meditación”.

Capricornio

“Si el Capriciornio está pensando en negativo, eso es lo que van a vivir esta semana, si encontramos un punto de equilibrio y atraemos la magia de la persona, vas a salir de cualquier adversidad”.

Acuario

“Para Acuario estamos en una vibración única, esto es magia sociedades y proyecciones, los que están conectados a sus sueños, será una semana muy buena”.

Piscis

“Hay un tema por resolver, ¿me quedo o me voy? el consejo que les da el tarot es la calma, no tomen decisiones apresuradas, porque se pueden equivocar”.

Te puede interesar: Cinco signos del zodiaco que sufren en silencio. Esta es la razón de su tristeza

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido