Publicidad
¡Nuevo!

Horóscopo semanal: signos del zodiaco que tendrán éxito en el amor y la economía

El astrólogo Javis Predice barajó sus cartas y reveló cuáles son los signos del zodiaco que tendrán éxito en el amor y las finanzas, ¿estarás en la lista?

Por Redacción Vea

12 de febrero de 2024

En esta oportunidad, el astrólogo Javis Predice barajo sus cartas y analizó minuciosamente cómo le irá a cada uno de los signos del zodiaco durante la semana del 12 al 18 de febrero del 2024. Algunos de ellos tendrán oportunidades muy interesantes en el amor y en las finanzas. ¿Estarás en la lista?

Aries

“Esta semana es muy importante para aquellos que están buscando cambios en el plano laboral, económico y sentimental (…) Todo aquello que quieres y deseas se puede hacer realidad si te lo propones”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tauro

Los tauro están viviendo un momento de iniciación. Si están pensando en invertir en proyectos y negocios, el universo y la vida les dará el aval, solo tendrán que esperar el momento y la oportunidad indicada”.

Géminis

“Esta semana vivirán grandes emociones los geminianos del zodiaco, razón por la cual, deberán analizar y comunicar muy bien lo que desean (…) Cuidado con los excesos de velocidad, con sus pertenencias y las cosas que hablan”.

Puedes leer: Escalofriante. Cantante regional murió baleado. Mhoni Vidente lo predijo

Cáncer

A pesar de los momentos complejos, podrán vivir situaciones importantes y muy significativas en los temas relacionados con el amor, porque llegarán esos amores bonitos e importantes”

Leo

“Los problemas que los atormentaban tienden a marcharse. Durante esta semana, deberán tomar decisiones muy importantes, las cuales, podrán cambiar drásticamente varios aspectos de sus vidas”.

Virgo

“No es la semana para dudar; las posibilidades y las oportunidades se deberán aprovechar al máximo. No dudes de sus habilidades y destrezas”

Video Thumbnail

Libra

Llegó el momento de creer en ti mismo, de seguir echando pa’ lante (…) Para los que estaban viviendo momentos económicos complejos, todo tiende a cambiar para bien”.

Escorpión

“Este martes trece podrán renacer e iniciar nuevos procesos personales y profesionales. Para aquellos que necesitan dinero, el universo se lo dará; tan solo, deberán pedírselo”.

Sagitario

“No es el momento de dudar, tienes que creer en tus habilidades y conocimientos. Es hora de conquistar el mundo (…) En los temas del amor, habrá muchos cambios, así que, prepárate para ellos”.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que besas a tu expareja?

Capricornio

“No vayan a bajar la guardia ni la energía bonita que tienen. Si viven momentos complejos, deberán alzar la cabeza para comenzar de cero (…) Vivirán procesos nuevos de iniciación, así que, prepárate”.

Acuario

Si has estado pasando por situaciones jurídicas complejas, todo tiende a cambiar para bien (…) Deberás tomar decisiones muy importantes, sin embargo, deberás tener cuidado, pues todo lo que brilla no es oro”.

Piscis

Esta semana recibirás el éxito que bien se merecen. Los nuevos proyectos se darán satisfactoriamente, pese a las dificultades que se presentan”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido