Alejandro Estrada y Dominica disfrutan del amor...pero famosa astróloga advierte

Los gestos y actitudes de los participantes de ‘MasterChef’, que viven un romance, fueron estudiados por una experta astróloga y analista de lenguaje no verbal y esto fue lo que dijo.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

En su paso por Colombia la astróloga Rosa María Cifuentes se detuvo en la redacción de la revista Vea y se animó a compartir algunos de los análisis que le pedimos que hiciera sobre varios personajes del entretenimiento colombiano.

La astróloga experta en gestualidad y lenguaje no verbal, que está lanzando sus más recientes libros Miénteme si puedes y Decide ser feliz, observó fotografías del participante Alejandro Estrada, quien está viviendo su primer romance luego de separarse de su esposa Nataly Umaña. Su novia actual es Dominica Duque, quien también participa en MasterChef.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Cifuentes observó con detenimiento imágenes de Alejandro durante su época de casado con Nataly y fotografías del lanzamiento del reality culinario, donde fue captado por Vea muy cercano y cariñoso junto a Dominica Duque, también participante.

¿Cuánto durarán Alejandro Estrada y Dominica Duque?

Según la experta peruana en la naciente relación de Alejandro y la periodista de La FM no hay equilibrio completo. “Primero voy a hablar del lenguaje no verbal. Estuve observando unas fotografías y es interesante observar que el caballero siempre tiene la columna recta, erguida, pero ella siempre es la que se inclina para un costado. Ella es la que siempre está buscando la cercanía y el contacto. Por lo tanto, se le ve mucho más involucrada a ella sentimentalmente, tiene más tendencia al apego”.

También te puede interesar: Alejandro Estrada confirmó su relación con Dominica Duque de ‘MasterChef Celebrity’

Alejandro Estrada y Dominica disfrutan del amor...pero famosa astróloga advierte

Los gestos y actitudes de los participantes de 'MasterChef', que viven un romance, fueron analizados por una experta astróloga y analista de lenguaje no verbal y esto fue lo que dijo.

Publicada por Revista Vea en Viernes, 5 de julio de 2024

Se le ve triste”, astróloga sobre Alejandro Estrada

Luego Rosa maría indicó su percepción sobre el cambio que nota ha tenido Alejandro. “Es interesante cómo a ese señor le ha cambiado del rostro en menos de un año. S ele ve más triste, más cansado, le ha pegado duro el tema de la separación. Y también es interesante notar que la señorita en cuestión (Dominica) tiene algunos rasgos por ahí parecidos a los de la expareja (Nataly Umaña)”.

Sobre los pronósticos que hizo basados en al astrología la experta se pronunció directa. “Por la fecha de nacimiento… la verdad que van a durar lo que el caballero quiera que dure. ¿Por qué? Porque él no se aprecia de momento involucrado por completo en la relación”.

Adicionalmente, Cifuentes consideró que Alejandro vive un buen momento en el cual desea disfrutar de la vida. “Si se aprecia a nivel no verbal que (Alejandro) tiene ganas de vivir que tiene ganas de salir, de pasarlo bien. Tienes ganas de renacer, de levantar su imagen. Es un hombre trabajador, inteligente, emprendedor, carismático. Creo que profesionalmente va a seguir llegando lejos”.

Sobre Dominica, Rosa María hizo una clara recomendación. “Y la señorita (Dominica) está caminando y se le nota evidentemente los rasgos de apego afectivo que va a tener que controla porque el hombre nació para cazar no para que lo cacen”.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido