‘Yo me llamo’: la dura advertencia de César Escola al imitador de Leonardo Favio

Con contundentes palabras, el jurado de Yo me llamo calificó la presentación del imitador de Leonardo Favio.

Por Redacción Vea

25 de febrero de 2022

El imitador de Leonardo Favio ha sido uno de los concursantes favoritos no solo de los jurados, sino del público y los televidentes, tanto, que ha sido el ganador de millonarios premios que ha entregado la producción a lo largo del programa que ya se encuentra en su recta final.

Te puede interesar: “Sé humilde”: el regaño de profesora de ‘Yo me llamo’ a Leonardo Favio

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por ahora, quedan 5 finalistas tras la reciente salida de ‘Yo me llamo J Balvin’. El imitador del intérprete de Fuiste mía un verano se disputa el premio mayor contra los dobles de Maluma, Carlos Gardel, Camilo Sesto y Bruno Mars.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En el más reciente capítulo, el imitador de Leonardo Favio tuvo una de sus presentaciones más halagadas por los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola. “Tienes un poderío impresionante al interpretar, siempre fuiste auténtico. No mostraste ser otra persona”, le recalcó el argentino. De igual manera, lo animó a que siga siendo lo que ha sido hasta ahora. “Como dijo tu abuelo, no vayas a cambiar ni por el p****”, puntualizó.

Las palabras del jurado de Yo me llamo le causaron alegría y emoción al concursante, quien sonriendo afirmó que esas eran “palabras muy sabias”.

Te puede interesar: En esto invertirá Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’ los millones que se ha ganado

¿Por qué Leonardo Favio terminó llorando en ‘Yo me llamo’?

La producción del reality decidió darle una sorpresa al concursante, llevándolo a recordar su pasado. El imitador de Leonardo Favio no esperaba encontrarse con unas obras de arte que él mismo pintó hace un tiempo. Al apreciarlas, no pudo evitar emocionarse. “Me trae muchos recuerdos. Mientras yo pintaba los cuadros, muchas cosas estaban pasando. Sacrificios, cada cosa me llena de alegría. Es un sueño que siempre había tenido de pequeño y lo quería cumplir”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido