Video: Nueva canción de Ozuna tiene indirecta a Piqué tras separarse de Shakira

El cantante Ozuna mencionó la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué en una de sus nuevas canciones ¿Qué dijo?

Por Redacción Vea

06 de octubre de 2022

Desde hace cuatro meses los nombres de Shakira y Piqué no dejan de ser noticia por el fin de su relación. Mientras el jugador del FC Barcelona se muestra enamorado de su novia de 23 años Clara Chía, la colombiana se enfoca en su vida familiar y en los detalles de su próximo álbum.

Te puede interesar: Piqué recibe críticas por no devolverle los Grammys a Shakira

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El nombre del puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido por su nombre artístico de Ozuna, sonó en estos días, cuando varios paparazzis españoles lo vieron en Barcelona llegando a un estudio de grabación ubicado en el municipio de Manresa, en Cataluña. En el lugar, donde también estuvo la barranquillera, habrían grabado un videoclip de su próxima canción juntos.

Ozuna nombró a Shakira y Piqué en su nueva canción

Según los internautas, el intérprete de El farsante y Se preparó se habría inspirado en la polémica separación de ambas celebridades y usó sus nombres en uno de sus más recientes lanzamientos. Además de la nueva canción que estrenaría pronto con la colombiana, que según el paparazzi Jordi Martin se llamará Monotonía, el cantante también está a días de lanzar su próximo álbum.

Vea también: Ernesto Calzadilla sorprende a sus seguidores por su notable cambio físico

Su nueva canción, titulada Te pienso, se estrenó hace dos días y tiene casi ocho millones de reproducciones. Lo que llamó la atención de los fanáticos es la referencia a la expareja. “Es que olvidarte a ti parece no acabar. Como a Pique le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar. Bueno’ momento’ que no puedo borrar”, dice una estrofa que se llevó muchos aplausos de los seguidores de Shakira.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido