VIDEO: ella es María Liz, la primera finalista de ‘La Voz Kids 2021′

Por Redacción Vea

15 de septiembre de 2021

La cantautora española es una de las jurados de La Voz Kids

La cantautora española es una de las jurados de La Voz Kids

Fotografía por: Cortesía Caracol Tv

La quinta temporada de La Voz Kids está en su recta final. El talento musical de todos los niños ha conquistado el corazón de los entrenadores, el público y los televidentes, que todas las noches sintonizan el Canal Caracol para ver brillar a los concursantes.

Los entrenadores Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro no han tenido una tarea fácil a la hora de escoger cuál de sus pupilos continúa en la competencia. Incluso, en varias ocasiones han llorado por despedir a algunos de los niños.

Te puede interesar: ¡Muy conmovedor! Las lágrimas de Cepeda y Laura Tobón tras batalla en La Voz Kids

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Esta semana se están llevando a cabo las semifinales. Cada equipo debe escoger a un participante, que luchará por llevarse el título de la mejor voz de Colombia en esta temporada de La Voz Kids. En el más reciente capítulo, el turno fue para la española Natalia Jiménez quien, luego de la emocionante presentación de Shaireth, María Liz y Angelyn, tuvo que escoger a su finalista. Después de pensarlo tanto, se quedó con María Liz, que brilló en el escenario interpretando La Tierra del Olvido.

Puedes leer: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La soledeña de 12 años es llamada ‘la princesa del sentimiento´,  y además de tener una grandiosa voz también toca más de 11 instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica y acústica, la batería, la guacharaca, el acordeón, la caja, el requinto, el piano, el violín, el bajo, el ukelele, el bajo, las maracas y el cuatro.

La joven artista creó Mi Escuelita Musical, un espacio para enseñarle a varios niños de su barrio, Viña del Rey, en Soledad, a interpretar los instrumentos.

“Mi Escuelita Musical nació hace cinco años. A mí se me ocurrió porque acá en el barrio muchos niños de mi edad están fumando, consumiendo droga, robando, las niñas ya están embarazadas y mi proyecto es con el fin de que ellos en su tiempo libre tengan algo en qué pensar, que sea productivo y mantenerlos ocupados”, dijo en una de las emisiones de La Voz Kids. Ahora la participante tiene que esperar para conocer cuáles son los finalistas de Andrés Cepeda y Jesús Navarro.

Puedes leer: Ella es la participante que podría ganar ‘La Voz Kids’, según los televidentes

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido