VIDEO: así fue el último concierto de Vicente Fernández, en su retiro de la música

Por Redacción Vea

20 de octubre de 2021

En redes sociales se hizo viral la última presentación en los escenarios del ‘Charro de Huentitán’.

En redes sociales se hizo viral la última presentación en los escenarios del ‘Charro de Huentitán’.

Fotografía por: Instagram

El estado de salud del reconocido cantante Vicente Fernández, tiene conmovidos a sus fanáticos, quienes no ven la hora de que pronto pueda salir del hospital y estar de regreso en su casa, con sus familiares.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna

Según el último parte médico, “Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

En ese mismo reporte, publicado en la cuenta oficial del cantante, su familia, amigos y todo el personal médico agradecen no hacer especulaciones malintencionadas sobre la salud del intérprete de Mujeres divinas.

A propósito de su evolución médica, muchos de sus fanáticos han querido recordar algunos de los momentos más especiales de su carrera, entre ellos, el día que se subió por última vez a un escenario para brindar su último concierto ante millones de personas. Fue el 16 de abril del 2016 cuando realizó su show Un Azteca en el Azteca en Ciudad de México. En ese momento, Vicente Fernández tenía 76 años, y le brindó a sus seguidores una de las noches más especiales, pues interpretó 60 temas en aproximadamente cuatro horas y media.

Video Thumbnail

Puedes leer: La difícil súplica de la esposa de Vicente Fernández, a médicos que lo atienden

Ese día estuvo acompañado de dos de las personas más importantes de su vida, su hijo Alejandro Fernández y su esposa, doña Cuquita. “Mientras no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”, esa era la frase que el cantante acostumbraba a decir en sus shows. De hecho, para él fue inevitable derramar lágrimas al ver el cariño de la gente.

“Hay una cosa que no se compra ni con todo el oro del mundo y eso ustedes siempre me lo han regalado sin que tenga que ponerles una pistola en la cabeza, su presencia, su cariño, su respeto y sus aplausos”, dijo con su voz entrecortada.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido