Shakira, Mujer del Año. Será homenajeada en nuevo evento de gala de Billboard

La estrella global de la música Shakira será nombrada ‘Mujer del Año’ en la primera gala del evento Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

Por Redacción Vea

25 de abril de 2023

Continúan los records y homenajes para la cantante colombiana Shakira este año, uno de los más prolíficos de sus 33 años de carrera. Al reciente éxito global tras el lanzamiento de su Sesión #53 con Bizarrap y su colaboración con Karol G para TQG, canciones que rápidamente alcanzaron importantes números en las principales plataformas digitales, convirtiéndolas incluso en record Guinnes, ahora se suma un gran reconocimiento creado por Billboard que será otorgado a la artista barranquillera. Shakira será nombrada ‘Mujer del Año’ en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música, importante evento de la industria que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Watsco Center de Miami.

Te puede interesar: ‘Shakira disfrutó de concierto de Juan Luis Guerra junto a una compañía especial’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

QUÉ ES ‘MUJERES LATINAS EN LA MÚSICA’

La nueva gala de Mujeres Latinas en la Música es una ceremonia creada por Billboard que busca celebrar el aporte, el impacto y el poder de las mujeres del continente en la industria musical a nivel global. El próximo sábado 6 de mayo se realizará su primera edición, la cual será transmitida el domingo 7 de mayo a las 9:00 p.m. por Telemundo. Dicha ceremonia comprenderá la entrega de importantes reconocimientos a distintos talentos femeninos, entre los que se encuentran no solo famosas cantantes, también ejecutivas y empresarias que día a día aportan con su trabajo a la industria.

La colombiana Shakira recibirá el reconocimiento Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas de la Música de Billboard.

La colombiana Shakira recibirá el reconocimiento Mujer del Año en la gala Mujeres Latinas de la Música de Billboard.

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: ‘Ganadores Premios Platino 2023: Benicio del Toro, Cristina Umaña y más’.

SHAKIRA, THALIA GOYO Y MÁS PREMIADAS

Junto a Shakira, como principal homenajeada de la primera entrega de Mujeres Latinas en la Música, también habrá otras artistas del continente que serán premiadas en la gala. Entre las mujeres que desfilarán por este escenario y tendrán galardón están Thalia, Ana Gabriel, Natti Natasha y Goyo, quien recibirá el premio Agente de Cambio por sus aportes a través del arte. Aunque el formato de la gala no se conoce aún al ser la primera edición, se esperan grandes presentaciones especiales, encabezadas desde luego por la colombiana Shakira, quien se cree que asistirá no solo para recibir el reconocimiento ‘Mujer del Año’, también se espera que cante alguno de sus grandes éxitos.

Te puede interesar: ‘Más noticias de famosos y premios del entretenimiento en Vea’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido