¡Se conoció la fecha de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma!

¡Se acerca el día! En redes sociales se filtró el día en el que los generadores de contenido llegarían al altar.

Por Redacción Vea

11 de abril de 2022

Desde el año pasado, se comenzó a rumorar que la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma sostenían una relación sentimental, todo por la evidente cercanía que estaban teniendo y que publicaban ellos mismos en redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron un tatuaje en común ¡Conócelo!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin embargo, y aunque todo parece ser muy evidente, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, pero en redes sociales ya se habla, incluso, de matrimonio. Hace unos días algunas amigas de Andrea Valdiri mostraron a través de sus cuentas de Instagram lo que sería la tarjeta de invitación a la boda. Allí se pudieron observar algunos detalles que dejaron en evidencia que, efectivamente, los generadores de contenido sí se darían el sí frente al altar.

¿Cuándo se casa Andrea Valdiri con Felipe Saruma?

Hasta el momento, la pareja ha preferido mantener todos los detalles en privado, pese a que sus amigos se han encargado de revelar algunos de ellos. Por ejemplo, ya se conoció la fecha en la que los influencers consumarán su amor ante Dios.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según Rechismes, una cuenta que sigue la vida de los famosos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarán este sábado 16 de abril. Así quedó en evidencia en unos pines que, al parecer, llevaban las tarjetas de invitación a la boda.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿por qué la pareja no habla de su relación?

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que no creen que se trate de una boda, sino del lanzamiento de un reality show. “Se acerca el día del estreno del Reality Show de ellos”, “No creo que  eso sea una boda, debe ser un reality, marketing, o algo parecido”, “No creo que  sea matrimonio de ellos, ¿qué estrategia será?, “estrategia de mercadeo, demasiado inteligentes”. Por otro lado, hubo otros internautas que les dejaron mensajes de felicitación. “Que sean muy felices”, “son una pareja divina”, “se merecen lo mejor”, “muy bellos”, “muchas bendiciones para los dos en esta nueva etapa”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido