Rosalía: ¿embarazada de Rauw Alejandro y a punto de casarse?

Rosalía estaría en su segundo mes de gestación, según los rumores que circulan en las redes. Ese sería el motivo para adelantar su boda con Rauw Alejandro.

Por Redacción Vea

03 de abril de 2023

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron saltar de alegría a sus millones de seguidores con el anuncio de su compromiso, que se dio el 24 de marzo, día del lanzamiento de RR, su primer trabajo musical en conjunto, integrado por Beso, Promesa y vampiro. Al final del videoclip del primero de ellos, se ve una ‘Motomani’ llorosa, pero feliz, exhibiendo emocionada el anillo de diamantes que le entregó el puertorriqueño cuando le pidió que fuera su esposa.

Te puede interesar: Rosalía: Quién es y de dónde es la cantante de ‘Motomami’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando su primer hijo.

Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando su primer hijo.

Fotografía por: Instagram

En estos días, la cuenta de Twitter de Pop Base causó revuelo en el mundo de la farándula con una publicación, en que, citando a un famoso medio, daba en exclusiva, la noticia de la maternidad de la intérprete de Despechá. “Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro”. Aunque el portal borró la publicación a los pocos minutos, estos instantes fueron suficientes para que comenzaran las conjeturas. Se comenzó a especular que la llegada del bebé habría acelerado los planes de boda de los artistas, quienes no dicen cuándo será, pero que sí le adelantaron a Ibai Llanos, en una entrevista en conjunto, que Rosalía no ha hecho la Primera Comunión y que deberá ‘ponerse al día’ en los sacramentos pendientes para casarse. Hasta ahora, ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar la noticia.

Te puede interesar: Rosalía rechazó costosas gafas Versace que un fan le regaló. Esto pasó

¿Cuántos años tiene Rosalía?

Rosalía y Rauw Alejandro llevan tres años juntos. La cantante, que el próximo 25 de septiembre cumplirá 31 años, y el puertorriqueño, que el 10 de enero cumplió 30, están juntos desde 2020, aunque los medios sólo pudieron fotografiarlos como pareja en septiembre de 2021, durante Los Premios 40 Principales, en Palma de Mallorca. Viven entre Barcelona, donde tienen una gran mansión de 2 millones de euros, y Miami, base de muchas actividades de trabajo.

Te puede interesar: ¿Por qué Lina Tejeiro no quiso bailar con Rosalía? Este fue su reemplazo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido