Ricardo Montaner regresó a Venezuela: en su emotiva llegada lloró en la calle

Ricardo Montaner regresó después de 10 años a Venezuela y cantó en las calles donde creció. Fue aplaudido, pero también criticado.

Por Redacción Vea

01 de septiembre de 2023

Ricardo Montaner había dicho en declaraciones recientes lo mucho que desearía volver a Venezuela, más exactamente a Maracaibo, donde pasó buena parte de su adolescencia y comenzó su carrera como cantante, muy joven cuando fundó el grupo Scala.

Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana”, fueron las palabras exactas del cantante, que nació en Buenos Aires, pero se nacionalizó en el vecino país desde donde se catapultó a la fama.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La felicidad llegó para Montaner este 30 de agosto cuando volvió a pisar tierra venezolana, después de casi una década de no ir al país. La visita, que tomó por sorpresa a sus coterráneos, también los llenó de alegría, pues en un acto emotivo y espontáneo Ricardo , interpretó la famosa gaita zuliana “Sin rencor” en la calle Carabobo de Maracaibo.

También te puede interesar: La verdadera razón por la que Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, hizo el reality de la familia

Ricardo, acompañado de sus hijos Mau y Ricky, quienes también cantaron, no pudo contener las lágrimas y los vecinos grabaron las imágenes que rápidamente se convirtieron en virales.

La noticia, que se convirtió en titulares en los medios del país vecino, fue celebrada por los seguidores de Montaner que lo animaron a volver más seguido a su tierra.

Video Thumbnail

Ricardo Montaner fue criticado por otro artista

No obstante, también hubo críticas para el intérprete de La cima del cielo. Estas vinieron de parte del también cantante Omar Enrique quien escribió en sus redes: “(…) La lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas de esta agua no beberé. Bienvenido Ricardo Montaner usted y sus hijos. Venezuela es el mejor país del mundo”, refirió el cantante.

“Usted siendo otro pudo haber dicho, no estoy de acuerdo con el sistema de gobierno, pero Venezuela es el mejor país del mundo. En su lugar, dijo que era inseguro y que era un desastre”, puntualizó.

Muchos se preguntaron por qué Montaner estaba en el país y ha trascendido que sus hijos Mau y Ricky, estarían grabando un material en el que estarían mostrando las bondades que ofrece ese país , entre ellas, el puente sobre el Lago de Maracaibo.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido