¿Piqué quiso volver con Shakira estando con Clara Chía? Estas serían las pruebas

Al parecer, Gerard Piqué se habría arrepentido de dejar a Shakira. Cuando quiso recuperarla, ya era tarde. Esto se conoció.

Por Redacción Vea

20 de enero de 2023

Van siete meses desde que se hizo oficial la separación de Shakira y Piqué, y tan solo una semana desde el éxito de la última canción de la colombiana con Bizarrap, en la que le lanza fuertes indirectas al exjugador del Barcelona.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco reveló la razón por la que cerró sus redes sociales

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El periodista Jordi Martín, reveló nuevos detalles de la relación de Piqué, expareja de Shakira, con Clara Chía.

El periodista Jordi Martín, reveló nuevos detalles de la relación de Piqué, expareja de Shakira, con Clara Chía.

Fotografía por: Instagram

Sobre la ruptura se han dicho muchas cosas, pero el rumor que más tomó fuerza fue el de la infidelidad del futbolista hacia la cantante, con Clara Chía, una joven de 22 años, de quien se ha dejado ver muy enamorado durante las últimas semanas.

Por lo que se ha podido conocer, aparentemente, la expareja no habría quedado en muy buenos términos, pese a que tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. De hecho, se han encontrado varias veces en unos partidos de su hijo mayor, pero a juzgar por las imágenes, ni se han determinado, como se dice coloquialmente, han estado ‘juntos, pero no revueltos’.

Más noticias de Shakira

Después de las constantes indirectas en los últimos días, Shakira y Piqué volvieron a interactuar en Instagram.
Leer aquí:
¿Shakira volvió con Piqué? Este cambio en sus redes sociales enciende el rumor
Este mensaje que Piqué escribió en el 2012 sobre Shakira, le está dando la vuelta al mundo. ¿Por qué?
Leer aquí:
Foto: tuit de Piqué sobre Shakira en el 2012, se hizo viral. Esto dice

¿Piqué se arrepintió de separarse de Shakira?

Jordi Martin, un reconocido paparazzi español, reveló que el deportista intentó retomar su relación con la madre de sus hijos, pero la cantante no quiso. Hay que tener en cuenta que, al parecer, en ese momento, él ya sostenía un romance con Clara.

La primera separación de Shakira y Piqué se habría dado en abril del 2022, un mes después, el exfutbolista del Barcelona se habría arrepentido así que volvió a buscar a la barranquillera y como ella no quiso, ahí se habría dado la ruptura definitiva.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Esa sería la razón por la cual la artista de 45 años habría expresado en su más reciente canción: “yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Jordin aseguró en el programa El gordo y la flaca: “esa es la frase de la discordia que está en la Session #53 de Shakira y Bizarrap y por la que aseguran que Clarita y Piqué están en crisis. Incluso, muchos dicen que ella ha abandonado el apartamento de Gerard. Lo cierto es que, efectivamente, este fragmento sí está dedicado a Piqué. Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”.

Los internautas, especialmente los fanáticos de Shakira han comentado: “jamás en su vida Piqué va a volver a conseguir a un mujerón como Shaki”, “así son todos, después que lo hieren a uno, quieren regresar”, “qué va volver Shakira con todo lo que hizo, ahora que mastique, trague, trague, mastique y ni que llore ni suplique ella volverá”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido