“No se puede forzar nada”: Carolina Cruz sobre su separación con Lincoln Palomeque

“Fue un proceso muy largo”. Carolina Cruz, de Día a Día’, abrió su corazón y reveló cómo enfrentó su separación con Lincoln Palomeque.

Por Redacción Vea

18 de noviembre de 2022

A principios de este año, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación a través de un sentido y contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Aunque se pensaría que su ruptura es un tema que, presuntamente habría quedado en el pasado, lo cierto, es que aún sigue dando eco en las redes sociales y los medios de comunicación.

Te puede interesar: Foto: Adriana Betancur publicó reflexión sobre su estado de salud

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Carolina Cruz da nuevos detalles de su separación

La presentadora de ‘Día a Día’ fue la reciente invitada al Podcast ‘Las Sandoval’ moderado por Alejandra y Valeria Sandoval, quienes indagaron a la caleña sobre su proceso de separación con Lincoln; a lo que ella aseguró lo siguiente:

“Hay momentos en las relaciones, en el matrimonio, rejuntado o como sea, que sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así”.

Asimismo, afirmó que las relaciones debían durar el tiempo necesario y con el paso del tiempo el amor se va transformando, situación que estaba ocurriendo con su expareja.

“Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también; no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad…”, expresó.

Además, aseguró que por el bienestar de sus hijos, mantiene una buena relación con el nortesantandereano.

“La separación nunca va a ser un fracaso. No se puede forzar nada, hice un proceso con psicóloga, chacras, energía, la Virgen, Dios, el rosario, todo. Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá presente para los niños”.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo reveló que conserva las cenizas de su hijo en casa. Esto dijo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido