Murió reconocido presentador colombiano: “dejó un legado invaluable”

Con profunda tristeza, la televisión colombiana despide a uno de sus íconos más queridos.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

En las últimas horas, fue confirmada la muerte del presentador Juan Carlos Lezcano, el entrañable presentador del programa Serenata de Teleantioquia, quien acompañó a las familias colombianas con su calidez, profesionalismo y pasión por la música. Su muerte deja un vacío inmenso en el corazón de los televidentes y en la historia del canal regional.

Te puede interesar: Los Chicaneros destrozados por la pérdida de uno de sus integrantes

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Su voz, catalogada como una de las más bellas de Colombia por su color y potencia, fue la banda sonora de innumerables serenatas que llenaron de alegría los hogares antioqueños y de todo el país. Lezcano también era un gran promotor del talento local, pues brindaba un espacio en su programa a músicos y compositores de la región para que dieran a conocer su arte.

¿De qué murió el presentador Juan Carlos Lezcano de ‘Serenata’?

La noticia del fallecimiento de Juan Carlos Lezcano tomó por sorpresa a la comunidad artística y a los televidentes, quienes lo despidieron con sentidos mensajes de condolencias en las redes sociales.

Teleantioquia lamentó profundamente la partida de su querido presentador y expresó sus más sentidas condolencias a su familia y amigos, a través de un emotivo comunicado.

“Con profunda tristeza, Teleantioquia informa el fallecimiento de Juan Carlos Lezcano, querido presentador de Serenata. Su repentina partida ha sumido al canal en un profundo pesar y consternación. Juan Carlos Lezcano no solo fue un profesional excepcional, sino también un amigo entrañable y un compañero invaluable para todos los que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado. Su pasión por la música y calidez humana dejaron una marca indeleble en nuestro canal y en el corazón de nuestros televidentes”, dice.

Al parecer, un infarto fulminante habría sido la causa de la muerte del presentador, quien dejó un gran legado en la televisión colombiana.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Quién era Juan Carlos Lezcano, presentador de ‘Serenata’?

La primera vez que Juan Carlos Lezcano hizo parte del programa Serenata, fue entre el 2001 y el 2008. Luego, regresó en el 2018 hasta la fecha. Además de su papel como presentador, Lezcano también fue el creador del Gingle que acompañó las noches de los sábados.

En redes sociales, sus amigos y seguidores han dejado múltiples mensajes lamentando la noticia: “Se nos van los buenos... ¡qué tristeza! Lo siento mucho. Muchas gracias, Maestro por todo y por tanto. Descanse en paz. Allá va la alegría y la música al cielo con este gran ser humano”, “qué tristeza para la televisión colombiana”, “Maestro el cielo gana un hombre increíble, abrazos al cielo”, “nuestro abrazo solidario para sus amigos y familiares y nuestra admiración infinita siempre por el maestro Lezcano”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido