Murió famosa influencer luego de un procedimiento estético: “dolorosa pérdida”

La creadora de contenido dejó dos hijos. Sus amigos, familiares y seguidores lamentan su partida. Esto ocurrió.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

El mundo del espectáculo está de luto. En las últimas horas, fue confirmada la muerte de Aline Ferreira, una famosa influenciadora brasileña, quien se dio a conocer por su contenido de moda y estilo de vida.

Te puede interesar: Los Chicaneros destrozados por la pérdida de uno de sus integrantes

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿De qué murió Aline Ferreira?

De acuerdo con medios internacionales, Ferreira se había realizado un aumento de glúteos el 23 de junio en una clínica de la ciudad de Goiânia. Según los informes, la influencer habría contraído una infección grave tras la operación, lo que la llevó a un coma y luego a sufrir dos paros cardíacos. Finalmente, falleció el 2 de julio.

La noticia de su muerte generó gran conmoción en las redes sociales, donde miles de personas expresaron su dolor y condolencias a la familia y amigos de Ferreira.

La creadora de contenido, quien tenía 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se sometió a un procedimiento llamado “bioplastia de bumbum”, que implica la inyección de polimetilmetacrilato (PMMA) en los glúteos. El PMMA es un material no absorbible y de alto riesgo. Después de la primera sesión, Aline experimentó complicaciones médicas y lamentablemente falleció.

La clínica estética donde Aline se sometió al procedimiento no contaba con la licencia especializada para operar, y la propietaria, Grazielly da Silva Barbosa, no estaba debidamente formada para realizar ese tipo de procedimientos. Debido a eso, Grazielly fue arrestada mientras la policía investiga si su servicio está relacionado con la muerte de Aline.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

A través de un comunicado, sus familiares confirmaron la lamentable noticia. “Con inmenso pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra Aline Ferreira, que nos ha dejado este 2 de julio de 2024. La familia y amidos lamentan profundamente esta pérdida tan dolorosa e irreparable. Aline era una chica soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos”.

Sus seguidores aún no salen del asombro. “Duele mucho tu partida”, “increíble”, “no puedo creer, qué tragedia”, “mi más sentido pésame a la familia”, “¡Descansa en paz princesa, brilla intensamente en el cielo! Te extrañaremos muchísimo”.

¿Quién era Aline Ferreira la influenciadora que murió luego de un procedimiento estético?

Aline Ferreira era una mujer alegre y extrovertida que compartía con sus seguidores su pasión por la moda, los viajes y el estilo de vida saludable. Además de su trabajo como influencer, también era madre de dos hijos.

Su trágica muerte ha reavivado el debate sobre los riesgos de las cirugías estéticas y la importancia de elegir a profesionales calificados y centros médicos acreditados.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido