Murió Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo: “Estoy en shock”

La inesperada partida de Adrián Olivares, de 48 años, fue confirmada por Robert Avellanet, uno de sus antiguos compañeros en Menudo.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

La música y los fanáticos de Menudo están de luto por el fallecimiento de Adrián Olivares a los 48 años. Conocido por su talento y carisma, Olivares fue el primer mexicano en unirse a la icónica banda en la década de los noventa, dejando una huella imborrable en la historia del pop en español.

Seguir leyendo: Fecha y precios del concierto de Paul McCartney en Bogotá ¡Esto es todo lo que debes saber!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Adrián Olivares, antiguo integrante de Menudo

Adrián Olivares, antiguo integrante de Menudo

Fotografía por: Archivo Particular

¿De qué murió Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo?

Sus excompañeros de banda, Robert Avellanet y Sergio Blass, confirmaron la noticia y expresaron su conmoción y condolencias. La causa exacta de su muerte no ha sido revelada, pero se menciona que pudo haber estado relacionada con una reciente intervención quirúrgica.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió a modo de despedida su colega y amigo Robert Avellanet.

Puedes leer aquí: Karol G se puso a llorar en pleno concierto por la muerte de uno de sus seres queridos

La comunidad musical y sus seres queridos recuerdan a Olivares no solo como un gran artista sino también como un excepcional ser humano y padre. Su legado perdurará a través de su música y los recuerdos compartidos por aquellos que lo conocieron y amaron.

Los otros ex Menudo que ya fallecieron

En 1993, el venezolano Anthony Galindo se unió a la famosa banda, en la que también estuvo Ricky Martin, mientras también trabajaba como modelo y actor. Durante la pandemia de Covid-19 en 2020, la cancelación de sus conciertos, la falta de ingresos económicos y el confinamiento lo llevaron a una profunda depresión por la que, en octubre de ese mismo año, atentó contra su vida y falleció.

Seis meses después de la partida de Anthony Galindo, el vocalista Ray Reyes, quien también hizo parte de la banda Menudo, falleció en Puerto Rico de manera inesperada. Este cantante puertorriqueño murió el 30 de abril de 2021 por un ataque al corazón, según confirmó su representante.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour (...) En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, señaló García Acosta a los medios.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido