Miguel Bosé fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente ¿qué le pasó?

El artista Miguel Bosé debió posponer por varias semanas sus compromisos debido a una delicada cirugía que tuvo. Detalles de la salud del cantante.

Por Redacción Vea

18 de noviembre de 2023

El 2023 ha sido un año lleno de contrastes para Miguel Bosé, pues además de su habitual actividad musical y el lanzamiento de la serie que, con su venía, cuenta su vida; debió vender una propiedad para ponerse a cuentas con el fisco español, así como enfrentar un asalto cuando su casa de México fue perpetrada por delincuentes. De otro lado, aunque salió ganador de un juicio en el que se enfrentó con Nacho Palau, su pareja por más de 20 años, el ídolo español también ha tenido quebrantos de salud, pese a que el año pasado ya había sido sometido a un procedimiento para menguar sus molestias.

Ahora, según lo indicado por la revista española semana el artista fue hospitalizado y sometido a una delicada cirugía que lo ha obligado a tomar un descanso forzoso que lo obliga a aplazar todas sus actividades de las próximas seis semanas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué le pasó a Miguel Bosé?

La revista indicó que el intérprete de Si tú no vuelves y Morena mía fue recluido en el prestigioso Centro Médico Teknon de Barcelona por problemas y dolores de espaldas.

También te puede interesar: ¿Miguel Bosé volvió con Nacho Palau? Los vieron juntos en Mallorca con sus hijos

Ante los síntomas, se decidió operar y poner una placa en esta parte del cuerpo fijada con varios tornillos, así lo explicó el médico especialista Oliver Adabal, quien se encargó de la intervención el pasado 15 de noviembre. No obstante, se desconoce cuál fue la fecha de la cirugía.

Lo que sí se estableció es que fueron cuatro días los recomendados dentro de la institución y luego serán 20 días de reposo absoluto para después, comenzar una serie de terapias para lograr una rehabilitación completa. AL parecer Bosé estará en España en este tiempo, a menos que decida retornar a México para las festvidades de fin de año bajo cuidados especiales.

Los problemas de espalda de Miguel datan de hace 24 años cuando en 1999 sufrió un fuerte accidente de tráfico que lo dejó seriamente lesionado. EL mismo cantante había mencionado en varias oportunidades que tenía varias costillas y vértebras aplastadas.

Aquí más noticias del entretenimiento

En el 2022 Bosé también fue sometido a otra cirugía cuando fue intervenido por una hernia discal. Esta operación ocurrió en Ciudad de México.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido