Matías Mier y Valentina Rendón juntos por primera vez en una foto familiar

Tras su separación de Melissa Martínez, el futbolista Matías Mier se dejó ver por primera vez con Valentina Rendón, la mujer que dicen, es su nueva novia.

Por Redacción Vea

19 de enero de 2023

Mucho se ha hablado sobre la vida de Melissa Martínez y Matías Mier luego de confirmarse su separación hace unos meses. La pareja, que se mostraba muy enamorada en sus redes sociales, le puso punto final a su historia de amor, al parecer, por infidelidad por parte del futbolista uruguayo.

Te puede interesar: A Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, le llueven críticas, ¿por qué?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, se separaron hace unos meses.

Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, se separaron hace unos meses.

Fotografía por: Instagram

Aunque ni la presentadora ni el jugador dieron detalles de su ruptura, en redes sociales se venía diciendo que el charrúa sostendría una relación romántica con una periodista llamada Valentina Rendón.

Más noticias de Melissa Martínez

Sin escatimar en gastos, la presentadora Melissa Martínez, ha demostrado lo bien que la está pasado en Dubái. “Otra mujer que no llora, factura”, dicen sus seguidores.
Leer aquí:
Fotos: Melissa Martínez y sus lujosas vacaciones en Dubái ¡Toda una Ferrari!
La presentadora Melissa Martínez cantó “a grito herido” el tema Mientes de Camila. Internautas aseguran que es una indirecta para su exesposo Matías Mier.
Leer aquí:
¿Indirecta de Melissa Martínez a Matías Mier?: “no eres la persona que pensé”

¿Matías Mier confirmó su noviazgo con Valentina Rendón?

Hasta el momento, el jugador y la periodista no habían publicado ninguna foto juntos. Sin embargo, los internautas les estaban siguiendo la pista a cualquier detalle que apareciera en sus redes y que confirmara que estaban los dos en el mismo lugar.

Hace unos minutos, la mamá del futbolista publicó una fotografía donde, por primera vez, Matías y Valentina posan juntos en una foto. Lo que también llamó la atención de los internautas es que no aparecen solos, sino que también están los padres del futbolista, como toda una familia feliz. Al parecer, con esa imagen ya estarían formalizando su relación sentimental. Junto a la imagen, la señora escribió: “Dios es bueno y por eso, hoy somos felices”.

El programa Lo sé todo posteó esa foto y escribió: “¡Foto familiar! Se formalizó la relación entre #MatiasMier y su nueva joven novia @valentina.rendon7, el futbolista ya la presentó en sociedad. ¿Se la llevará del país?”, se lee en la cuenta oficial del programa.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Amigas de Melissa Martínez ‘le cayeron con toda’ a Matías Mier

Una vez se conoció esa imagen, las reacciones no se hicieron esperar, algunas amigas de Melissa no dudaron en comentar, criticando la actitud del futbolista. Tatiana Franko, escribió: “¡Wooooow! Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido. HAY NIVELESSSS DE NIVELES”. Por su parte, Ana Karina Soto, también amiga de la presentadora tampoco se quedó callada y comentó: “¿Novia? Qué falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolo. ¿Esos señores qué? Por Dios, cómo se equivoca uno con la gente”.

Por supuesto, los internautas también dejaron sus opiniones al respecto. “No sé qué me decepciona más, si la familia, él o la que cree que con ella sí va a cambiar”, “definitivamente cambian Rolex por Casio”, “se oficializó como la novia por qué ya era la amante”, “todo lo que se haga mal se paga multiplicado por 2″, “a los hombres no les gustan las mujeres exitosas e independientes, le gustan las mujeres sumisas”, “Melissa era mucha mujer para ese tipejo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido