‘La Voz Kids’ | Sol Ángel: no parece de 9 años, pero arrasó en el escenario

La niña causó sensación en La Voz Kids al afirmar que tiene 9 años, pero no parece. Su presentación cautivó a los tres entrenadores.

Por Redacción Vea

04 de agosto de 2022

Sol Ángel Alvarado fue la segunda participante en pisar el diamante de La Voz Kids esta noche. Desde el momento de las entrevistas previas a las presentaciones, la niña demostró su espontaneidad, seguridad, carisma y potencia vocal.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’ | Con el encanto del río Amazonas, Anngie encantó a los jurados

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Al llegar al escenario, interpretó con su dulce voz Cuán lejos voy de Lin – Manuel Miranda. El primero en voltearse fue Andrés Cepeda quien inmediatamente bloqueó a Kany García. Más adelante, Nacho también oprimió el botón rojo.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Luciana, la niña que ha cantado con Paola Jara y Jhonny Rivera

No solo la dulzura de su voz fue la que cautivó a los tres entrenadores, también lo hizo la perfección en su interpretación y su seguridad. Sin duda, la niña de 9 años que parece de menos edad por su estatura, pero más ´grande´por su madurez a la hora de hablar, brilló en el escenario y recibió bastantes elogios. “Pareces que tuvieras como 35 años, cantas perfecto, no fallaste en ninguna nota y yo veía la expresión en tu rostro, en tus manos y tengo que imaginarme que tienes algún tipo de formación y preparación”, le dijo el intérprete de Día tras día.

Nacho le dijo: “me encanta tu seguridad, me encanta lo que transmites en el escenario, y no sé si te lo han dicho antes, pero los perfumes más caros del mundo vienen en frascos pequeño. Tú sabes lo que eres, lo que tienes y nadie te lo tiene qué decir”.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Tamara, víctima de burlas por tartamudez, brilló en el escenario

Cuando llegó la hora de elegir, a la puertorriqueña Kany García se le ocurrió que Cepeda y Nacho bailaran hip hop para que Sol Ángel escogiera con cuál de los dos prefería irse, pues a ella le gusta bailar ese tipo de música. Al final, decidió quedarse con el venezolano, y lo hizo interpretando un pedazo de la canción Destino, que canta con Greeicy Rendón y que dice: “tú sabes la respuesta siempre he sido tuya, solamente, solamente tuya”.

Tanto la niña como los entrenadores, quedaron completamente felices por su gran show en el escenario.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido