¡Karol G cambiará el color de su pelo! ¿cuándo será?

Karol G es reconocida en el mundo entero por su melena azul, pero está lista para su cambio de ´look´, ¿qué dirán sus fans?

Por Redacción Vea

19 de mayo de 2022

Karol G todavía no se decide por ningún color para reemplazar el icónico azul que la distingue.

Karol G todavía no se decide por ningún color para reemplazar el icónico azul que la distingue.

Fotografía por: Cortesía Universal Music

Karol G se ha convertido en el modelo a seguir entre las mujeres que luchan por encontrar un lugar en la música. Aparte de su música, la estrella de la música urbana ha creado un sello que la distingue en la escena musical y tiene que ver con su apariencia. La intérprete de Ricos besos decidió tinturar su melena de azul en 2020, y desde ese momento sus seguidores enloquecieron con su look, que ha sido copiado por famosas como Becky G y Sofía Vergara. En los conciertos de ´la bichota´ es cada vez más usual que miles de sus seguidoras luzcan pelucas de ese tono. Es tanto el éxito de su apariencia, que logró poner celosa a Yailin, la más viral, pareja de su ex, Anuel AA, quien hace poco protagonizó un escándalo, pues se dice que mandó sacar de una de sus presentaciones a una mujer que lucía una peluca del mencionado color, y hasta se rumora que la bailarina habría dicho que estas apariciones son para boicotear su trabajo.

Ahora la paisa vuelve a causar polémica, pues declaró, en entrevista con Young Hollywood , que llegó el momento de experimentar un cambio que tiene que ver con su anatomía. “Estoy lista para cambiarlo, pero sigo de gira”, dijo refiriéndose al color de su cabello. “Sé que mucha gente de diferentes partes del mundo quiere ver a Karol G con el pelo azul. La era de Karol G con el pelo azul. Todavía estoy de gira, pero lo haré tan pronto como termine la gira”. Se dice que la artista de 31 años, ha revelado que esta es una decisión muy difícil de tomar.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿ Karol G ya decidió qué color usará?

“Tengo miedo de cambiarlo”, confesó la cantante de Provenza en la entrevista mencionada, pero también contó que ya está decidiendo su nuevo look y para decidir ha estado usando pelucas de varios tonos hasta decidir cual es el que más le conviene.

Aquí encontrarás todas las noticias de la farándula nacional e internacional:

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido