Expresentador de RCN sufrió fuerte accidente de tránsito ¿Qué se sabe de su estado?

El siniestro del influenciador, que estuvo en ‘MasterChef’ y otro programa del canal RCN, dejó los carros involucrados en pérdida total.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

Juanda Caribe es un barranquillero que se dio a conocer gracias a su labor como creador de contenido en las redes sociales. Su popularidad aumentó cuando hizo parte de varias producciones del canal RCN, como El Desayuno y ¿Quién es la máscara?, de las que fue presentador; así como en MasterChef Celebrity, reality show de cocina en el que participó.

Sin embargo, en horas recientes el nombre del también comediante sonó en medios por razones ajenas a su profesión, pues sufrió un fuerte accidente de tránsito.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Juanda Caribe y sus compañeros en '¿Quién es la máscara?'.

Juanda Caribe y sus compañeros en '¿Quién es la máscara?'.

Fotografía por: Canal RCN

¿Qué le pasó a Juanda Caribe?

De acuerdo con el antiguo presentador del canal RCN, todo ocurrió el pasado 2 de julio, cuando se movilizaba en su camioneta y, de manera inesperada, un vehículo lo chocó al cruzar una intersección sin precaución.

“¡Más prudencia al conducir! La chica del otro vehículo se voló el pare y nos llevó por delante en la camioneta. Aunque el carro quedó afectado, estamos bien gracias a nuestro señor (...) ¡Fue muy rápido! El tránsito determinó que ella se voló el pare y es cuando colisiona con la camioneta de nosotros, que va en movimiento en su vía”, escribió Juanda Caribe en su publicación de redes sociales

De igual manera, compartió una foto de cómo quedó su carro después de lo ocurrido.

No te pierdas: Campanita enfrentó a Gaspar en ‘Día a Día’ y le pidió explicaciones por sus críticas

¿Cómo está Juanda Caribe después del accidente?

El creador de contenido mencionó que sufrió algunos golpes en el cuerpo, pero las mayores afectaciones las sufrieron los carros involucrados en el siniestro, pues quedaron en pérdida total.

“Gracias a todos los que nos han llamado y se han preocupado por nuestra integridad, para la gloria y honra de Dios. Los daños son apenas materiales, pero estoy un poco golpeado en una pierna, en el brazo y mano; el dolor de cuello del movimiento repentino y del oído que cuando se activan los airbags golpean fuerte”, agregó.

Seguir leyendo: Ella son las parejas de Richard Ríos, Daniel Muñoz, Luis Díaz y otras estrellas de la Selección Colombia

“Las chicas que venían en el otro carro también se encuentran bien. Sus mamás me lo confirmaron cuando nos llevaron a la clínica Altos de San Vicente, de la que aprovecho para resaltar su buena labor. Salimos de la clínica, nos dirigimos al lugar y allí hablé con el papá de quien conducía, una persona muy decente, y junto a mi papá esperamos a que las grúas se llevaran los carros, que infortunadamente se fueron a pérdida total”, concluyó Juanda Caribe sobre lo ocurrido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido