Este es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja reveló que ahora incursionará en el mundo de la tecnología.

Por Redacción Vea

24 de septiembre de 2021

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son presentadores de categoría en los Premios Heat.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son presentadores de categoría en los Premios Heat.

Fotografía por: Tomada del Instagram

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Desde hace unos meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno incursionaron en el mundo de los negocios al abrir su primer emprendimiento, se trata de Rancho MX, una restaurante mexicano, ubicado a las afueras de Bogotá.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo emprendimiento. La Influencer y el cantante trabajan en un proyecto digital que incluirá la participación de internautas y celebridades.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Alicia Machado por un saludo personalizado?

Se trata de ‘Best friend famosos’ (Bff app’), una aplicación en las que los usuarios podrán contactar a las celebridades para adquirir el servicio de un saludo, comentario o contratarlos para algún evento.

Aunque no dieron muchos detalles sobre el proyecto, la pareja confirmó la noticia durante su visita al programa ‘Día a Día. Además, en sus redes sociales ya han publicado algunas pistas.

De igual manera, existe una plataforma denominada famosos.com, donde los fans pueden comprar mensajes de sus artistas favoritos. Artistas como Aura Geithner, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Felipe Peláez, entre otros, venden sus saludos a diferentes precios.

Te puede interesar: De $102 a $814 mil: de Aura Geithner a Carolina Cruz, esto vale un saludo de un famoso

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido